Foro / Psicología

¿que diablos le pasa a mi ex?

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las :52
A
an0N_696288099z
24/7/12 a las 18:27

Hola chic@s!
Os quería contar mi historia, he estado con un chico 2 años que me ha tratado siempre muy mal, me hacía desprecios, me insultaba... hace poco ya me canse de el y corte la relación, hemos tenido mil idas y venidas y hace 3 semanas volvimos, estuvimos muy bien, pero la cosa que yo me iba a ir a otra ciudad de vacaciones unos dias y estaba con el hablando por telefono y me empezo a decir "le doy muchas vueltas a lo de k t vayas de vacaciones con una amiga" (el siempre ha sido muy posesivo y controlador) la cosa que cambie de tema y el volvio a decir "esk m da vueltas lo de que te vayas" y yo ya cansada (porque le dije que no iba a pasar nada) le dije "joer pues que te den (vueltas)" y el lo tomo como que le dije k t den de "vete a la mierda", el me colgó el telefono y luego no me quería coger. Intente hablar con el hace unos dias y solo recibi insultos y el decia k le habia mandado a la mierda aun explicandole bien la historia. Porke hace esas cosas? empezo a decirme k ya no keria estar conmigo y etc etc y cosas muy hirientes y yo antes le habia preguntado que si estaba con otra o asi y el me dijo que , que ni ganas tenia y hoy me meto en twitter y veo k pone un mensaje diciendo como que despues de trabajar va a deskitar su stress en la cama. Yo ya me estoy empezando a imaginar k esta con otra o k solo me kiere hacer daño poniendo esas cosas. Alguien me podria decr k le pasa y que debo hacer??? es que me siento realmente mal.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_696288099z
25/7/12 a las 15:31

Gracias
Muchas gracias por las respuestas. El me dijo que no queria estar conmigo porque le habia mandado a la mierda, pero eso no es cierto, lo que me gustaria saber es porque anda poniendo esas cosas en twitter, porque me quiere hacer daño =(

T
thamar_5170733
26/7/12 a las :44

Yo tambien...
Mi ex tambien ponia en twitter canciones o cosas que se podian interpretar que tiene una amante, o incluso me mando un msj donde se hacia pasar por su "novia", me di cuenta que solo queria lastimarme y lo bloquee de todas las redes sociales! deberias hacer lo mismo, no hay que permitir que nos lastimen :S!

A
an0N_696288099z
26/7/12 a las 12:48

Lo que no entiendo...
lo que no entiendo porque una persona que ha estado contigo 2 años, has pasado tantas cosas con el y supuestamente te ha "amado" puede hacer estas cosas... Hoy escribio otro mensaje diciendo "Deliciosa en la cama" en plan como que habia estado con alguna. La cosa que el nunca habia escrito en twitter, empezo a escribir cuando la cosa nos empezo a ir mal. Creeis que esta con otra? Me estoy poniendo cada vez peor T__T

T
thamar_5170733
27/7/12 a las :52
En respuesta a an0N_696288099z

Lo que no entiendo...
lo que no entiendo porque una persona que ha estado contigo 2 años, has pasado tantas cosas con el y supuestamente te ha "amado" puede hacer estas cosas... Hoy escribio otro mensaje diciendo "Deliciosa en la cama" en plan como que habia estado con alguna. La cosa que el nunca habia escrito en twitter, empezo a escribir cuando la cosa nos empezo a ir mal. Creeis que esta con otra? Me estoy poniendo cada vez peor T__T

Yo estuve 4 años y medio...
Y se esta portando totalmente infantil, al igual que tu ex esta tomando una actitud muy inmadura, yo creo que lo hace a propósito para dañarte, bloquealo! veras como le dolera que ya no le sigas el juego y lo ignores , te lo digo porque cuando lo hice mi ex, CINICAMENTE ME VOLVIO A MANDAR SOLICITUD DE SEGUIMIENTO Y LO BLOQUEE, ahora ya no pone nada XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir