Foro / Psicología

Qué dificil es luchar contra el corazón

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 1:39
W
wenjie_6444598
9/7/09 a las 1:00

Ahora mismo me encuentro un poco desanimada, después de dos meses desde que me dejara, con una llamada de por medio por parte de él, la cual no conteste pues pienso que si me quiere volvera a intentarlo nuevamente, y manteniendo por mi parte el contacto 0 a raja tabla. Hoy he tenido, sin buscarlas, noticias de él a través de una persona conocida de ambos y he escuchado cortésmente y punto. Pero la verdad que me ha hecho remover sentimientos y estoy un poco de bajón. Prácticamos una actividad en común y llevamos tiempo sin coincidir, pero me temo que ahora vamos a volver a vernos, por una parte me apetece y por otra sé que no me conviene. QUÉ DIFICIL ES LUCHAR CONTRA EL CORAZÓN, VERDAD? COMO DICE UNA CANCIÓN DE TAMARA "COMO LE DIGO A EL CORAZÓN QUE SE HA MARCHADO"

Ver también

W
wenjie_6444598
9/7/09 a las 1:39

Gracias mistermagusina
Él me dijo que seguramente se iba arrepentir toda su vida pero que lo dejaba, yo le conteste que si lo tenia tan meditado y madurado pues no tenia nada más que añadir y lo que he hecho es respetar su decisión, aunque nos vimos al principio en una ocasion, intentó agradarme en todo momento, no me gustó como me hizo sentir y m reacción fue hablarle como a los demás pero sin dirigirme a él en concreto. Sé que se sintió mal , pero es los que sentí en ese momento. Creo que si en algún momento se arrepiente tendrá que "currarselo" como lo hizo para conquistarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram