Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que dificil es todo,,,,,

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:20
A
adele_7072061
25/3/11 a las 11:16

Inicio > Los Foros > Pareja > Pareja - Psicología - Relaciones

Volver al foro
Mostrar menú

Foros
Lista de las charlas
Ayuda
Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
¿Por qué ellas son adictas al deporte?Nuevas recetas para tus menús de estas fiestasMenú cardiosaludable para Navidad

Mensaje que originó la charla:
enviado el
21/03/11 a 18:55

por: jatoia
AlertarResponder
Que dificil es todo,, ... !!
hhola gup@s,,,,,
sera que llevo dos semanas de bajon,,,, sera que veo que si no corto con esta situacion recaere en la depresion de la que acabo de sallir,,, lo siento,,,,

yo conte hace tiempo,,, algunos igual recuerdan,,,

me separo hace año y medio,, con una nena en comun de 4 años ahora,,,,tras 14 años de relacion y un engaño k suro un año del k me entero mientras nos separamos,,, vaya,,,, un planazo,,,,,,,,,,

vivimos en una caserio de dos plantas,, y como ninguno de los dos quiere separarse ni un solo dia de la nena,,,, decidimos vivir como vecinos,,, uno arriba y otro abajo,, aunque hay espacios que compartimos,,,, y os imajinais que no es facil,,,,,,

el podria estar asi toda la vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero yo no puedo mas,,,,,,,,, lo intento porque veo muy feliz a mi nena y no se como llevaria el cambio,,, y no verla en unos dias,,,,,,,,,,ufffffffffffffff ffff,,,,,,,,
pero no estoy bien,,,, y me encuentro en una inestabilidad emocional enorme,,,, es como que me pesa demasiado esta decision,,,,,,,,
ya he hablado con mi ex,, y el sabe que es esfuerzo me sale demasiado caro,,, os leo a veces y veo k hechais me menos a vuestro exs,,,, yo le echo de mas,,,,,,,
estamos ya barajando otras opciones,,,,,, eso si,,, muy civilizadamente,,y sabiendo que lo que hagamos sera pensando en que la nena lo lleve lo mejor posible ,,, y nos tenga a los dos a partes iguales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
uffffffffffffffffffffffffff,,, ,,,,,,no e comentado mucho mi caso en el foro,, igual por que encuentro poca gente qeu entienda me decision,,,,,, pero necesitaba desahogarme,,, y ya de paso,,alguna opinion,,,,,,

y no me hablen de dependencia emocional,,, que la unica dependencia que tengo es a mi hija,,,,

un saludo y no sean muy durassssssssssss,,,jajaja
un saludito para tod@s,,,,,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
adele_7072061
29/3/11 a las 19:20

Lo subo,,,,,,,,,
que no me opinais nada,,,,,,,

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir