Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que dificil

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 19:21
M
mabel_5714139
20/4/08 a las 11:30

que dificil es saber que ya no eres su princesa, ya no eres la niña de sus ojos sino que ahora lo es otra.....y tu te sigues acordando de todos los momentos que pasásteis juntos y despues de 7 meses decidi romper el contacto con el porque no iba ni para atras ni para delante pero el también lo decidió romper conmigo, lo único un sms felicitándome el cumpleaños el otro día cuando yo le mandéun sms y le tuve que llamar porque me hizo chantaje emocional....Al menos se que ya ha decidido y yo no soy la elegida a pesar de haber estado con el esos años ahora estoy sola y solo me queda mirar para adelante y encontrar a alguien con el que compartir mi vida de nuevo.........
Ya estoy mejor que antes pero aun asi el otro día en mi cumpleaños tuve un pequeño bajoncillo porque el siempre los hacía muy especiales pero ahora ya no esta......

un beso a todas¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Quién dijo que ser madre fuese fácil?

A
an0N_877527799z
20/4/08 a las 13:12

.
Es duro, y doloroso, pero no queda otra que seguir adelante. De todas formas no sé como has podido estar ahí tanto tiempo esperando, es lo peor, hay que seguir adelante.

Aún con todo te diré que no tiene que ser tu prioridad encontrar a alguien para compartir de nuevo la vida, sino que hay que estar agusto con una misma, hemos de ser primero autónomas e independientes. Para disfrutar de la vida no hace falta atarse a nadie.

Un beso y ánimo

Mostrar más
I
iovana_7834499
21/4/08 a las 6:15

Lo se :s
Entiendo perfectamente, y mientras mas tiempo paso en este foro, mas me doy cuenta que a casi todas nos pasa lo mismo, y sufrimos igual cuando alguien nos deja.

Me paso tambien en mi cumpleaños. En mi anterior cumpleaños cuando estaba con el, él me trajo serenata, y ahora que hace unos meses paso nuevamente mi cumple, soñe que escuchaba guitarras y salia al balcon y estaba mi ex novio pidiendome perdon y llevandome serenata por mi cumpleaños. Imagina como me puse cuando desperte

Mi ex tambien ya tiene a alguien mas, y yo no, pero no pasa nada, creo que si ya llegamos hasta aqui, hay que seguir para adelante.

Yo llevaba 3 años con mi ex, y hace casi un año que me dejo. Aun lo recuerdo, de hecho todos los dias, pero no es motivo para entorpecer mi paso. Quizas siempre lo recordare.

atte. Lau

Mostrar más
M
mabel_5714139
21/4/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_877527799z

.
Es duro, y doloroso, pero no queda otra que seguir adelante. De todas formas no sé como has podido estar ahí tanto tiempo esperando, es lo peor, hay que seguir adelante.

Aún con todo te diré que no tiene que ser tu prioridad encontrar a alguien para compartir de nuevo la vida, sino que hay que estar agusto con una misma, hemos de ser primero autónomas e independientes. Para disfrutar de la vida no hace falta atarse a nadie.

Un beso y ánimo

Gracias
no es que me quiera volver a atar a alguien....ahora estoy disfrutanto de estar sola, de volver a salir cuando quiero.....pero quiero encontrar a alguien algúnd ía en el que pueda volver a confiar...solamente es eso y todo llegará

Mostrar más
Z
zixuan_7091613
27/5/11 a las 1:50

Me siento lastimada
Bueno mi historia es la siguiente
Hace 6 años conoci a mi primer novio,hace 5 años conoci a un amigo ,mi novio me gustaba y lo queria,y mi amigo me gustaba,como mi amigo es mormon necesitaba ir a una mision que duraria 2 años ,la cual la hizo en Argentina, antes de que el se fuera yo habia terminado con mi novio y el quiso andar conmigo pero la verdad no me parecio buena idea porque el se iba y una relacion de largo era dificil que funcionara asi que decidimos seguir como amigos,todos los lunes durante esos 2 años nos escribiamos siempre cuando él regreso y yo ya habia regresado con mi ex ,mi amigo ya lo sabia pero aun asi le seguia gusrtando por lo que desde que arrimo a la ciudad me busco salimos varias veces,ya que mi novio trabajaba y vivia en otra ciudad no se daba cuenta,pero hubo un momento en el que mi relacion llego a fracasar pero pues luego mi novio y yo reconsideramos las cosas y decidimos intentarlo de nuevo,me fui a vivir con el por 4 meses y decidimos regresar a nuestra ciudad y ahi estaba mi amigo el que me gustaba y por el que sentia algo inexplicable con los dias mi relacion volvio e empeorar y mi novio y yo terminamos,.
Lo chistoso q termine con mi novio y mi amigo comenzaba una relacion pero aun asi nos mirabamos y salimos juntos.
El me decia que me queria,que queria que nos casaramos y que dejaria a su novia, Dejo a su novia pero me pidio a mi que terminara por completo la relacion que llevaba con mi ex,pero no lo podia hacer,asi que el regreso con su novia y hace 2 meses que ya no salimos y no nos hablabamos hasta ahora y solo para darme cuenta que se caso el dia de ayer con ella y me duele mucho y no se que hacer,necesito que me den su opinion...
A mi ex ya no lo quiero de eso estoy clara,al igual de que amo a mi amigo...pero el inicio su vida sin mi....

Mostrar más
N
naouar_6461689
14/6/11 a las 19:21
En respuesta a mabel_5714139

Gracias
no es que me quiera volver a atar a alguien....ahora estoy disfrutanto de estar sola, de volver a salir cuando quiero.....pero quiero encontrar a alguien algúnd ía en el que pueda volver a confiar...solamente es eso y todo llegará

Una pregunta
querida amiga xq perdiste tanto tiempo con el siendo amigos y no llegaron a algo, me imagino xq estabas insegura de que sentias, pero debiste de haber dejado a tu exnovio y a tu amigo, poner todo en una balanza y pensar mas en ti q en ellos, hay ibas a encontrar la respuesta xq si te quieres a ti misma hubieras escojido con el que mejor estabas.
pero buen eso ya es pasado, viendo las cosas desde el punto actual, el amor es un campo de batallas, ya has hablado con tu amigo?? le preguntaste por que se caso?? xq si fue por despecho entonces no hay amor, el no es feliz y tu tampoco, hay todavia hay mucha tela que corta!!!
aparte que si ya el ni al caso no quiere nada contigo has algo sal diviertete que eres joven y lo mas importante no busques el amor xq el llega solo y cuando lo encuentres no lo dejes ir, a riesga todo por amor por que el que no arriesga no gana, asi q rompe esquemas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Mi experiencia
por: mabel_5714139
4 respuestas 4
|
8 de febrero de 2009 a las 12:27
M
Que el nuevo año.....
por: mabel_5714139
5 respuestas 5
|
31 de diciembre de 2008 a las 15:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir