Foro / Psicología

Que dolor siento

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 15:52
A
an0N_959086099z
21/4/11 a las 19:50

hola kiero contar lo k me pasa ya es mucho tiempo u no se hasta cuanto podre soportar .....no saben x k dolor siento, frustraccion,pena , coraje , decespcion .... siento k no vale la pena seguir todo por que amo a alguien que no vale nada con quien tuve una relacion de mas de 8 años y me dejo como si nada sin explicacion ni motivos solo echandome la culpa de todo ya son 3 años que se termino nuestra relacion , no saben por tiodo lo k pase pero de los cuales siempre habia comunicacion sabia de el volvia me buscaba y con su cuento me decia k me keria k no podia olvidarme k yo era muy especial para el que no era facil olvidarme y yo como tonta creia y estaba con el luego me dejaba se olvidaba hasta una nueva fecha como se dice hasta k le deba ganas... me dolio en el alma saber k ya esta con otra no sabes como me senti pero a pesar de eso volvia a buscarme a decir k yo era todo para el mentiras y mentiras yt yo enamorada le creia y volvia con el ...... pero como dicen todo tiene un limite y es lo k ahora kieor hacer se k no es facil pero tampoco imposible renuncio a que el sea feliz si ami lado el tiempo que estuvimos no lo fue ahora estoy decidia a olvidarlo a no saber nada de el aunk me duela decirlo el nunca ME AMO como lo amo ... yo nunca pude rehacer mi vida tenia la esperanza de volver como antes pero con todo lo k e pasado las recaidas k tenia las penas las noches tan triste que pase no dejo de llorar como desd el primer dia k me dejok dolor mas grande... no se si sera facil pero ya basta nunca mas solo espero k lo pueda superar aunk a veces siento k no puedo y me da unas ganas locas de buscarlo pero me aguanto -... algun dia podre superar olvidarlo x completarlo dejar de amarlo ahora solo keiro k sea feliz a pesar de lo k me a echo no puedo desearle el mal x k es alguien k significo en mi vida ... algun dia volvere a amar aunk la verdad siemto k me kedare sola .....no se k
çhacer ayudenme.................graci as

tatiana

Ver también

L
layra_6921065
22/4/11 a las 15:52

Hola
Aveces en la vida ay personas q jamas se dan cuenta a quien lastimas ni el dolor q lo hacen pasar a uno. Sabes yo apenas en estos momentos estoy pasando por eso he luchado en todas formas el aveces dice q me quiere pero sabes es un descarado aun esta con esa y aveces me ignora me friega me molesta y yo lo ignoro. Sabes el dolor q siento es grande no ay noche q no llore lo mas q me duele esq tenemos un hijo el le ha hecho creer q todavia estamos juntos y no es asi. Creo q el debe tomar su camino he irse nadie entiende este dolor la frustacion y el coraje q uno siente hasta q le pasa. Un dia vine d el trabajo el estaba aqui como siempre y me habia mandado un mensaje q no molestara porq venia muy malo. Mira no me alegro pero como le hice ver q el quiere demostrar lo q no es estaba llorando d el dolor retorciendose como le dije a ver donde esta tu amada esa q defendes tanto el me contesto no puede asi si t quisiera tanto aqui estuviera pero no el se llena la boca diciendo q lo tratan como rey cuando lo q da es pena y verguenza d verlo. A mi me ha costado todo esto porq aun estamos en la msma casa el dice q se va hace su teatro y no lo hace como le digo has tu vida y yo hago la mia. Sabes desde entonces el segun dice q anda con esa porq yo le fui infiel sabes jamas durante los diez anos nunca le fui infiel al contrario le di todo d mi solo era el deje d tener amigas d salir pero hoy quiero q el demuestre quien es esa q d verdad lo va a cuidar como lo hice yo no crees.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir