En respuesta a na_8136036
Meme
tiene razon es un sintoma más de la ansiedad, a mi cada semana me da uno distinto¡¡ jeje y me pasa lo mismo que a ti me da susto, pero siempre pienso la ansiedad, me ataca de nuevo pero hoy toca de diferente forma, y lo del mareo tb me pasa sobre todo cuando me giro o hago movimientos brusco, pero bueno todo pasa, ayer por la noxe me iva a dar un yuyu, lo estaba notando, super nerviosa que me ahogaba y antes de ponerme peor, mi medicina magica para momentos xungos, una pastillita al canto y a dormir como los angelitos.Espero que te mejores y no le des importancia porque no tienes nada.
Gracias
Gracias a todas, la verdad, es que llevo un dia tremendo, me he inchado de llorar,tenia una bola en el estomago...y me he tenido que poner un diazepan debajo de la lengua, ahora parece que todo mejor.Encima tengo a mi adolescente revolucioná y no hay quien la aguante así que imaginaos , pero aun así he preparado el macuto , a ver que pasa, mi marido me ha abrazado y me ha dicho que como yo quisiera que si no tenia animos, que lo dejabamos para otro dia, me ha dado penita, y le he dicho que no , que adelante, que puede pasar?? que me de un yuyu , que no nos entiendan ni papa , ( es broma, ) pienso en positivo, mañana va ha ser un dia maravilloso y pasado mas, y el lunes, tengo que estar en forma para contaros si hay fantasma o la fantasma soy yo,.
Os hago caso a todas y aprendo un poquito de todas vosotras , esto de verdad es nuevo para mi , he tenido alguna que otra vez ansiedad pero esto
Espero que esta cosa rara no se quede en mi vida y pase de largo u beso y de nuevo gracias
Neferu