Foro / Psicología

Que es esto

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 10:19
I
ilhame_6263370
13/10/07 a las 22:05

hola me hice una resonancia y me diagnosticaron un quiste pineal, y estoy muy preocupada pues he buscado un poco de informacion y me asuste, unos cuentan que no es nada y otros dicen que no se sabe diferenciar entre quiste y tumor maligno al ser en la cabeza, que hay de cierto en todo esto por favor contesten

Ver también

I
ivonne_5611225
14/10/07 a las 10:19

Hola
Yo no te puedo ayudar a explicarte lo que es, puesto que no lo sé, lo que si que pienso que es mejor, que hables con tu médico y que el te explique, porque muchas veces buscamos información y la información que recibimos no es cierta o habla de casos extremos que no tiene porque ser el tuyo, sabes hace unos meses me dijo mi médico que tenia la prolactina alta, la verdad que nunca había escuchado esa palabra, y me asusté, el médico al verme asustada empezó a explicarme que no tenia que ser nada importante pero que me tenian que hacer más pruebas, bueno yo atacada, llegue a mi casa, miré en internet, y solo veia cosas de tumores, y terminó dandome un ataque de pánico, al final no resultó ser nada importante, es más en otra analitica salió todo bien, pero en el caso de que lo hubiera tenido hubiera sido de facil solución, y lo pasé fatal para nada, te cuento esto para que veas que porque no lo hayas escuchado nunca, o hayas leido cosas que no sean agradables tenga que ser algo malo, creo que deberías de hablar con tu médico y que el te explique.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook