Foro / Psicología

Que es esto?

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 21:13
N
nargis_5830425
20/6/11 a las 21:01

Hola, mi problema es que cada vez que me pongo nerviosa o algo me da mucho miedo siento que me voy a desmayar... Es una sensación rarísima. Antes de esa sensación siento sudores fríos en las manos, palidez y mareo (no es un mareo de qu todo da vueltas, es como un desvanecimiento). Después empiezo a notar los sonidos raros y empiezo a notar como me alejo de todo, como si no estuviera allí, también empiezo a notar que no siento nada (no siento mi cuerpo, estoy como dormida, estoy muy ligera), cansancio, mis párpados me pesan y siento como si en cualquier momento me fuese a morir. Nunca he llegado a perder el conocimiento, ni un segundo. Mi médico me dice que es algo psicológico ( le tengo muchísimo miedo a los desmayos), aparte de que unos meses antes sufría de ansiedad. Me han hecho radiografías, analíticas y electros y tengo todo bien. No son problemas ni de la tensión ni del azúcar. Me asusto muchísimo cada vez que me pasa. Bueno, mis preguntas son:
¿Todos esos son síntomas de pre-síncope?
¿La ansiedad puede producir pre-síncopes?
Respondan por favor

Ver también

X
xinxin_9941836
22/6/11 a las 20:39

Necesitas tratarlo con un psicólogo
Un psicólogo te ayudará muchísimo y con sus instrucciones llegarás a tener un control máximo de tí misma. Yo también te recomiendo la Terapia Cognitiva Online de Ignacio B.S. Es un psicólogo majísimo. Te sentirás muy bien con él y te ayudará mucho la manera que tiene de comprometerse contigo. La cercanía con las persona se siente cuando te comprenden y te dedican todos sus esfuerzos. Es una sensación inconfundible.

Un beso.

Yolanda

R
razan_5932061
25/6/11 a las 21:13

Ayuda
Si quieres a una psicóloga, te presto a la mía, pero me la devuelves luego, vale?! jeje Es muy maja. 603475659

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir