Foro / Psicología

Que es esto que me pasa?

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 8:07
S
selene_18300097
23/7/19 a las 20:58

hola, soy mujer de 18 años y les agradeceria si alguno que tenga conocimientos sobre esto pueda orientarme a que es lo que tengo. Ya desde los 11 años comence a obsesionarme con cosas que me asustaban demasiado, por ejemplo, peliculas de terror. Parece una estupidez pero esta "fobia" me aparecio de un momento a otro y era tan grande el panico al punto que pensaba que por ver el numero 6  (haciendo referencia al 666) en cualquier lado yo estaba poseida o era una señal de que algo demoniaco me seguia. Esto me causaba un terror tremendo mezclado con mucha desrealizacion, terror nocturno, pensamientos horribles y mucho mas. Sigo sin saber bien si esto fue un Delirio o simplemente el panico me llevo a ser asi de suceptible. Con los años, y no se como, lo superé aunque tuve muchas recaidas que se basaban mas que nada en la desrealizacion. No se si relacionarlo con esto, pero hoy en dia sigo teniendo miedos profundos e "irracionales" aunque para mi sean muy racionales, por ejemplo me convezco de que estoy embarazada aunque me haya cuidado y ademas haya tenido mi menstruacion, es algo que me atormenta y no me deja tranquila. Ademas este miedo aumenta ya que hace aproximadamente 3 meses tengo unas lineas de febricula que aparecieron justamente cuando comence a tener estos miedos intensos, tampoco se si podria ser su causa. Para agravar la situacion tengo un terror terrible a que mi pareja me deje, o no me quiera, o que yo tenga que dejarla, por algun motivo siento mucho miedo a sufrir maltrato (cuando nunca lo hizo) al punto que le tengo miedo. Por favor me serviria mucho que alguien me diga maso menos que es lo que puedo estar sufriendo en mi cabeza porque ya no lo entiendo, ahora mismo no puedo pagar apoyo psicologico. Desde ya muchas gracias.

Ver también

S
susy_8413071
24/7/19 a las 8:07

1- Necesitas ayuda sicologica, un buen doctor que te aclare/explique las patologias que tienes. y las formas de resolver y/o confrontar tus miedos. 2- Eres muy joven asi que entre mas pronto vayas al medico, MEJORRR!! 3- Tambien ayudaria que te acercaras mas a una iglesia, una iglesia cristiana - biblica que te ensene la BIBLIA, para que aprendas la palabra de Dios, entiendas/aprendas como los demonios atacan tu mente y cuya finalidad es DESTRUIR tu vida y tus relaciones. Besitos y bendiciones, Sarita…. Te dejo un lindo video/mensaje, que te ayudara, https://youtu.be/-KGtyAwRU6Y

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir