Foro / Psicología

Que es esto que siento con mi mejor amigo

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las :10
H
hafsa_18302108
30/5/19 a las 17:26

Hace unos dias como siempre lo invito a salir a la piscina nos reunimos despues de un año sin vernos y siempre nos escribimos me preocupaba por el cuando andaba mal y el siempre me daba concejos cuando estaba mal, siempre lo admire por su fuerzaq para salir a delante el me dio un collar cuando fue mi cumpleaños cuando cumpli 18 y siempre lo cargo es mi amuleto de la suerte...
bueno continuando con lo que paso
fuimos a una piscina, cuando estábamos adentro empezamos a jugar como carreras o quien aguanta mas debajo del agua y el muy bruto me intentaba ahogar pero cuando vio que tocia se dio cuenta que se paso y jugamos a cargarnos y pasabaqmos caminando con el peso de otro pero cuando nos pusimos frente a frente uno al otro me puse nerviosa estaba cerca y desviaba mi mirada y paso un buen rato cuando jugamos a sumergirnos me reia por la cara que ponia luego me puse en su espalda me quedaba dormida ahi nose porque pero se sentia agradable despues de tanto que se me meria el agua por la boca y la nariz me relaje en su espalda con mi respiracion irregular me dieron ganas de molestarle queria morderle la oreja cuando no pude pporque reacciono le mordi el hombro luego el me mordio la mejilla y la oreja me enfade con el porque see me puso roja las zonas donde me mordio estaba enfadada y me pidió disculpas cuando me aleje de el cuando se acerco me tiraba besos para que no me enfade y cuando decidi verlo me dio un beso en la mejilla me puse roja y me sumergi cuando decidimos irnos me miro me dijo que me veia bonita y yo emm gracias tuve que utilizar mi maquillaje para taparme donde me mordio tenia rojo aun cuando nos fuimos en bus a nuestro destino, me sentia mal nose si fue por lo que paso o el agua helada de la piscina con cloro que afectó a mis ojos pero me quedaba dormida entonces me dijo que harias si te beso y le dije no hagas eso entonces ya quedandome dormida senti que me tapaban la luz luego abri mis ojos y lo vi acercandose a mi pense que era un sueño estaba un poco somnolienta y se acerco a mis labios y me beso y nose porque le correspondí el me acerco mas a el y cuando terminamos me tape por lo roja que estaba con mi toalla y el algo confundido y me dijo que esto quede entre los dos y le dije me parece bien porque ni yo se porque reaccione asi cuando bajamos sali corriendo para mi casa.... Desde ahi le doy vueltas a ese momento nose que me paso? Ni se que le paso a el?. Estoy confundida nose que siente el por mi ni lo que siento yo? Ayudenme a aclararme

Ver también

Y
yunior_18283684
31/5/19 a las :10

Puedo decirte que si estas dispuestas a luchar por el amor y si sientes que las cosas no salen bien puedes escribirle al sr alayn yalden fue de quien me hablaron para hacer que mi pareja retornara y fortalecieramos nuestra relacion. Es algo increible de verdad el traba si deseas hablar con el para asesorarte puedes escribirle a este numero +17206332259

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir