Foro / Psicología

¿que es lo k kiere este hombre?..

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 18:19
S
sumaia_7891521
9/4/08 a las 16:42

Hola que tal,les pido su opinion;trataré de ser breve.
El 2 de febrero me termino mi novio pues estaba cansado de mis celos y enojos tontos, nos vimos el 10 de febrero y salimos como si fueramos novios, me trato genial pero al final del dia me recordo que solo somos amigos y quien sabe que pase despues.queria tiempo y tiempo le di, no lo he buscado y el 22 de marzo fue mi cumple y me hablo y no conteste(ya tenia 5 llamadas perdidas sin querer)no le escribi y me mando mensaje al cel diciendo que queria felicitarme pero yo no contesto y me deseo lo mejor.le conteste un mensaje a su cel diciendo que gracias por acordarse, que no oi su llamada y adios. y me hablo al celular luego luego y tardamos 1/2hr platicando; en la cual me dijo que como estaba, si ya andaba con alguien y que el no..decidimos vernos en la noche para un asunto de dinero que yo le tenia que dar( yo le dije, el no me pidio nada)lo vi y me dio mi abrazo,me dijo que si yo iva aara mi casa y le dije que no, que con una amiga y me quiso acompañar, en el camino platicamos y me decia que no le importaba cuidarse, que no comia, no dormia,etc y que nadie lo queria ,que solo la vida era sufrir,etc,etc.le dije que hay personas que lo queremos mucho pero el no se da cuenta y me dice que seguimos dolidos..me despedi, me dio abrazo y beso en cachete y me dijo que si yo queria le avisara cuando llegara a mi casa (maximo a las 10pm que siempre me meto).Me fui de reben y no le escribi y me escribio alas 11:30pm para decirme que no le avice que llegue bien ami casa,pero que esperaba que si llegue bien y de nuevo felicidades !! y no le conteste hasta el otro dia en la mañana y le escribi "ups se me olvido,llegue un poco tarde,pero me acompañaron y llegue bien gracias.adios" (creo que se me paso la mano con lo de "me acompañaron")..y ya no contesto !!!!!!!....la habre regado? o lo habre dejado pensando?....me buscara y regresaremos???....
El dia 31 d marzo le tuve k mandar un msj pues tenia una duda d como medicar a mis peces y debido a q mi acuarista de siempre ya no abre,pues akudi a el esperando solo un msj k me dijera k hacer; pero me hablo a mi cel desd el suyo y m explico paso por paso y despues k le dije gracias e iba colgarle, el m pregunto komo estaba y solo se la pasaba diciendome "si bonita""cuidate bonita" y me dijo k haber si nos vamos a tomar un cafe y le dije k si k m avisara despues.El 1 de marzo m mando un msj solo preguntando un numero pa consultar saldo d su cel (q casualidad k tuvo k recurrir a mi) y pues le dije q numero marcar y m dijo "gracias bonita,k tengas buen dia bye"...
y despues d una semana me manda un mensaje preguntandome como estoy, y que espera que bien y pues m pregunto por mis peces.al final me dice k me cuide mucho, q nos vemos y me manda un beso....


GRACIAS POR LEERME BYE, espero su opinion

Ver también

S
sumaia_7891521
9/4/08 a las 18:19

Pues...
muchas gracias por tu opinion, yo llevaba 3años con mi ex y pues siempre era bien cariñoso,comprensivo,siempre m apoyaba en todo hasta pusimos un negocio entre los 2.Creo k la regue en sentirlo seguro conmigo y pues le cargue la mano y pues si lo lastim sobre todo en su independencia =( Ahora m esta mostrando komo k m extraña de hecho la ultima verz k lo vi (el 22 marz0)me dio a entender k ya no l importa nada y que aun seguimos sentidos los 2 .pero creo k ya nos estamos trankiliz<ando.GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram