Foro / Psicología

Que es lo mas bochornozo que te ha pasado?

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 3:54
W
wenhua_8075243
19/5/12 a las 18:43

A mi paso algo en casa que me tiene Ufffffffffffffffff!! Que verguenza!

Ver también

O
olesya_8102447
22/5/12 a las 7:39

Pues a mi...
Lo peor que me ha pasado es en una reunion familiar en un restaurant. Pedimos piñas coladas, y yo tome demasiado, por lo cual de pronto me dieron unas nauseas terribles, y fui al baño entre trpoezones, y busque el primer cubiculo para volver...ya no aguantaba mas, abri la puerta y vomité.. resultó ser que había una chica sentada en la taza del baño, y la embarré toda... puff, que pena, lo peor es que despues me di cuenta de que estaba sentada a un lado de nuestra mesa, y no deejo de verme con ojos asesinos el resto de la cena.

M
mariya_8009546
4/6/12 a las 3:54

Nadamas de pensarlo me da penaaaaaaaaa
tengo una bicicleta,hacia un calor del demonio y cuando hace mucho sol el contacto del asiento con mi pantalon hace sudar o eso es lo que siento y pense...y asi anduve un buen rato,me sentia mojada y sinceramente no le di importancia,pase a cobrarles a unos chico que venden tacos. me baje de la bicicleta salude a uno al otro y asi a los cinco y yo tan tranquila,me subo a mi bici y llegue a casa,me andaba del baño y no manchen.............estaba manchada de sangre ............pues estaba en mi periodo ........y el kotex SE ME HABIA MARCADO EN EL PANTALON VER QUE LLEVABA.........no podia con la pena asi anduve todo el tiempo y lo peor es que me acorde que pase a ver a los tipos de los tacos y ninguno me dijo nadaaaaaaaaa...y no podia creerlo.........que me hubiera pasado eso deje de verlos un buen rato.
hoy los veo y pienso que se acordaran del tremendo oso que hiceeeeeee.QUE TAAAAAAAAALLLLLLLLLL

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir