Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que es lo más recomendable que haga?

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 22:38
D
devi_6201845
2/4/16 a las 10:19

Primero que todo, Buenos días! Esta mi primera vez que hago este tipo de charla por página web, ya que mis amigos me aconsejan pero hoy necesito opiniones de personas con mas experiencia, bueno comienzo a explicarles.
Soy Elio Alvino, hace como 3 meses inicie una relación con una muchacha de 16 años y yo tengo 17 lo que pasa es que ella se va a otro estado a estudiar en la universidad pero se va con toda su familia y no regresa, ella y yo estamos muy enamorados y terminamos hace 3 días, para evitar un sufrimiento mayor mas adelante pero yo no quiero terminar con ella a donde ella se va a vivir queda como a 250km y en vehículo es como a 2 horas y media para llegar a la casa a donde ella se va a vivir, como yo comienzo la universidad este año y mi padre me va a regalar un vehículo en la cual la puedo visitar no muy seguido pero cada 2 o 3 meses, ella terminó la relación porque tiene un sentimiento de culpa por haberme ilusionado pero la verdad estamos sufriendo mucho tanto como ella como yo, en verdad la quiero mucho pero pido consejo de personas que en verdad me quieran ayudar a me digan que puedo hacer o que solución me pueden aconsejar, otra cosa que quiero agregar la madre de la chica no acepta ninguna relación de su hija y la amenaza con mandarla más lejos diganme con sinceridad que puedo hacer en esta situación que ya no aguanto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este gato tiene una misión: ¡que este chico no haga sus deberes!

A
aine_5446001
2/4/16 a las 22:38

Hola
Yo viví a tu edad, más o menos, una relación similar. Vivíamos lejos (unos 400 km) y nos veíamos cada 3 meses más o menos.
Mi conclusión es que, aunque los dos nos queríamos e hicimos lo posible porque funcionara, no funcionó. La distancia es muy puñetera (sobre todo cuando lleváis tan solo 3 meses saliendo porque si fuera una relación consolidada ya es otra historia) y si a la distancia le añades lo jóvenes que sois los dos... Tiene todas las papeletas para que se acabe tarde o temprano (más pronto que tarde, la verdad).

Yo, en tu caso, dejaría la relación y no tendría contacto con la chavala hasta que pasara un tiempo para que las cosas se enfríen y no estar en una dinámica como si estuvierais juntos sin estarlo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook