Foro / Psicología

Que es lo que debo pensar sobre ella

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 17:37
J
joritz_6741781
7/3/15 a las 16:38

Hola mi problema es con una chica conocida que me gusta y que se supone que yo le gusto.

Pero como no la puedo ver en persona por que no somos amigos para mi solo es una conocida y creo que yo para ella también

Cuando le escribo por facebook (lo cual solo ha sido quizás 1 ó 2 veces por año) ella me escribe cortante o me deja en VISTO y no me responde asi me deja como si nada bien eso

Y ENTONCES POR QUE CUANDO LA ENCONTRABA EN LA CALLE EN PERSONA ME SALUDABA ALEGRE Y CON UNA SONRISA.

Hace 2 dias me la encontre en la calle de nuevo yo iba con mis amigos de la Universidad a comer y ella venia sola... Y ella me vio de lejos tambien y cuando pasamos A LA PAR ella no me daba la vista solo sonreia y Solo me dijo HOLA y bueno le respondi.

Y hasi nomas siguió caminando Yo quería hablar con ella PERO.... como no vi señales de detenerse a hablar NO PUDE

Y CUANDO YA HABIA CAMINADO MUCHO DESPUÉS COMO UNA CUADRA DE DISTANCIA YO VOLTEE A VER ATRAS...
Y ELLA TAMBIÉN ESTABA VOLTEANDO A VERME MIENTRAS CAMINABA.

yo la verdad ya habia tratado de olvidarla YA LA HABIA OLVIDADO por q ya tenia mas de medio año de no verla a ella.... lo q pasa es q hace 1 año me arriesgue un poco con ella y tubimos unos pequeños rozes pero yo a ella no le vi tanta formalidad.

No comprendo como es ella ayuda por favor!!! se les agradeceria estoi confundido y trizte

Ver también

A
an0N_584493999z
7/3/15 a las 16:55

Oye
¿En serio vas a la Universidad?, ¿escribiendo perlas como "hasi", "estoi" y "trizte"?

Seguro que la chica pasa de tí porque espera conservar sus ojos, en vista al futuro... y si en la calle te saluda con simpatía, es porque se siente a salvo con el lenguaje oral.

J
joritz_6741781
7/3/15 a las 17:17
En respuesta a an0N_584493999z

Oye
¿En serio vas a la Universidad?, ¿escribiendo perlas como "hasi", "estoi" y "trizte"?

Seguro que la chica pasa de tí porque espera conservar sus ojos, en vista al futuro... y si en la calle te saluda con simpatía, es porque se siente a salvo con el lenguaje oral.

Perdón a todos
mil perdones por mis errores ortográficos es que estoy ocupado y lo escribí muy rápido

C
charo_9586466
7/3/15 a las 17:37


Si no muestra interés es mejor que lo dejes, no vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram