Foro / Psicología

Que es lo que espera?

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 6:00
R
rosel_7023763
2/8/13 a las 21:50

Soy nueva en esto pero en verdad quiero alguna clase de "explicacion" o algo asi para tratar de entender...hace 2 meses termine con mi ahora ex novio, fue una relacion de 1 año y 2 meses no se...obviamente por ser mujer como que somos mas sensibles y cuando terminamos con alguien con quien compartiste muchas cosas por 1 año es algo dificil tal vez yo soy algo rara obviamente todas somos diferentes pero yo me encerre solo 1 semana en mi habitacion, llore lo que nunca habia llorado, no hablaba con nadie, no hacia nada solo estaba en mi cama acostada llorando y el dia que se cumplio una semana dije no mas, si no funciono fue por algo, voy a seguir adelante, no se va a acabar el mundo por haber terminado con el, sali de mi habitacion y retome el ritmo de mis actividades al principio fue como que dificil por que soñaba todos los dias con el o habia dias que leia las conversaciones que tuvimos y de ser 5 dias que soñaba con el ahora son 0, igual en skype, me conectaba todos los dias, deje de hacerlo, obviamente como que habia dias que daba el bajon y queria saber si estaba ahi y si ahi estaba pero no le hablaba, yo recuerdo que cuando hablabamos habia horarios, a las 7 siempre se desconectaba y hasta el siguiente dia hablábamos, a las 9 o 10 se conectaba, pero ahora esta las 24/7 yo estoy conectada por mi celular no por mi computadora y el por lo regular se conecta por la computadora de su trabajo el punto es...hace semanas le dije hola y 2 horas después me respondió y 2 horas después le respondí y asi, desde entonces no le volvi a hablar, mi pregunta es yo ahora me conecto todos los dias pero por mi celular, pero como ya dije por que se conecta el todos los dias las 24 horas del dia? no entiendo!!! esta tratando de molestarme o algo asi? antes no lo hacia y ahora si? es como decir aqui estoy!!! mirame!!! sigo conectado!!! yo se que tambien se puede conectar desde su celular y bla bla bla pero por que si antes no lo hacia ahora lo hace??? Que es lo que espera??? no entiendo algún hombre que me pueda explicar que pasa? en verdad se los agradecería

Ver también

R
rosel_7023763
8/8/13 a las 6:00

Re: hola
Es que yo siento que yo ya lo supere por que me estoy dando una oportunidad con mi mejor amigo y obvio a mi ex lo quiero por que no puedes dejar de querer a alguien que fue parte de tu vida, pero no entiendo por que aún me tiene como su contacto yo estoy en skype por que mi novio y yo nos enviamos mensajitos todo el día y lo veo conectado a mi ex y me da cosa por que siento que espera que yo le hablé y cuando le habló esta súper cortante por eso mi duda...que espera? Por qué ahora se conecta 24/7 cuando antes no lo hacía

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir