Foro / Psicología

¿Qué es lo que falla en mí?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 5:24
S
shuhui_6438014
21/11/17 a las 23:55

Les cuento
Soy una mujer de 21 años. En principio, a nivel externo, todo parece ir bien en mi vida: tengo amigos, un trabajo fijo y estoy en mi úl!@#*! año de Universidad, sin haber repetido ninguna asignatura; también vivo sola y soy una mujer bastante independiente tanto en lo emocional como en lo económico. Físicamente, también soy bastante atractiva, lo sé porque me lo han dicho muchos hombres. Sin embargo, mis relaciones amorosas siempre fueron un fracaso. Nunca terminé de entenderme con los hombres y ellos, creo que tampoco me entendieron a mí. Luego de un par de citas siempre algo se tuerce: me han dicho desde que me porto como una madre, a que siempre quiero tener la razón... No sé, siempre una excusa para quedarme yo sin entender por qué se alejan de mí. He visto peores personas que yo teniendo pareja. Yo di mi primer beso a los 18 con alguien con quien simplemente me atraía un poco para al menos probar lo que es un beso (la verdad, fue una experiencia que no me gustó nada). Sigo virgen. Y la verdad es que he tenido pretendientes y los tengo, gente que sé que les gusto y que si se lo permito irán a más, sin embargo, tampoco es que me haya enamorado de ellos, por lo que no quisiera hacer algo de lo que me arrepienta o que no me vaya a llenar. Simplemente quisiera entender qué anda mal en mí, en qué estoy fallando para que en el resto de cosas en mi vida me vaya muy bien y justo en ese, tan torcido y mal. Me atrae la gente bastante mayor a mí y eso también es un problema, porque suele ser gente ya comprometida. 
¿Me ayudan? ¿Consejos?

Ver también

M
matdbone
22/11/17 a las 2:35

Para darte una buena respuesta, lamentablemente hay que tener mas conversación contigo, dado que por un texto escrito donde mencionas tu experiencia con los chicos, sin conocerte a ti (por lo menos hablando y sabiendo mas detalles, (sin entrar en el tema sexual ), para que no haya confusiones), es dificil darte una respuesta que sea mas o menos valida.

Habra gente que te lo diga en una o dos lineas, pero francamente, leyendo entre lineas, no se puede apreciar tu personalidad de no ser que sea en una conversacion en tiempo real por un medio chat, o algo similar.

Si quieres me mandas un privado para tratar el tema "de tu a tu", por ver si puedo darte una buena respuesta argumentativa a tu pregunta.

C
chrif_5330764
23/11/17 a las 5:24

Hola @cereselysiuum, te envié un mensaje privado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram