Foro / Psicología

Qué es lo que me pasa? ayuda /please!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 2:35
E
eve_9367385
20/8/11 a las 1:10

Hola a todos. Huyo de todo y de todos. Mi asunto en el que espero toda la comprensión, es que por complejos me alejé de todos los grupos a los que pertenecí en el colegio, estudios superiores, iglesia, todos. Huyo de algo que no se qué es, es tal vez porque no he triunfado en la vida, me siento fracasada, como la última de la fila, alguien sin importancia delante de todos por no haber logrado lo que yo esperaba de mí y lo que mis antiguos amigos e incluso familiares esperaban de mi por mis capacidades en todo lo que hacía. Hace muchos anhos estoy como escondida en mí misma, me casé pero vivo alejada de mi familia y no tengo amigos por esa situación. Soy asocial, no salgo con amigos, no voy a fiestas, ni con esposo quiero salir, casi que lo he condenado al ostracismo. Creo que es eso, no tengo la certeza, quisiera que me ayudaran a entender mejor qué es lo que me sucede.

Ver también

T
thiara_7290062
20/8/11 a las 2:35

Adelante magdalena
mira, yo creo q lo q ocurre es que tienes miedo d verle la cara a todas las personas de tu pasado por que piensas q a todos ellos los decepcionaste de alguna forma al no lograr tus metas pro debes ser fuerte y darte cuenta q no a todos les resulta lo de la vida soñada y debes aprender a quererte y vivir contigo misma, trata de no pensar en lo q no tienes o no lograste y concentrate en todo lo que hay en tu vida. solo intenta de nuevo el ser feliz y aseptate como eres para que la vida vuelva a sonreirte y veras q has logrado mas de lo que te imaginabas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir