Bueno, empiezo desde que tengo memoria fui una persona bastante seria y madura con tan solo 9 años, siempre me destacaba por no hablar mucho y era la persona menos agresiva que alguien conociese. Alrededor de los 10 años empece a sufrir ciberbulling por mi apariencia fisica (era bastante rellenita) y avise a mis padres de esto y traté de que esto no me afectara, lo cual, no sucedió asi. Empecé a tener desorden alimenticio, a comer cada vez mas y a llorar cada vez con mas frecuencia. Decidi en ese entonces a cortarme el cabello con un corte parecido a la de un varon, por lo cual llevo a tener muchos problemas con mis padres; empece a mentir, a faltarles el respeto, y ellos me empezaron a mencionar lo bastante pasada de peso que estaba!!! asi fue hasta los 13 años, no me comprendia, empece a cambiar, ya no era tranquila, me alteraba bastante, tenia que pensar en la noche como me iba a comportar al dia siguiente, un dia podria estar tranquila, al otro dia como "un florerito de mesa" como amistosa y al otro dia bastante angelical o de mala sangre. Luego empece con ataques de panico, nerviosismo y con sensacion de que me vigilaban, lo que me llevó a empezar a lastimarme de todas formas, no me entendia, no hablaba con nadie, no me sentia feliz. Cuando sentia que iba a perder a alguien empezaba a mentir con mas y mas frecuencia. Por los ataques de panico empece a perder a bastante gente y la confianza de mis padres se terminó. Ahorita cada vez que tengo problemas con ellos empiezo a colocarme nerviosa y a tirarme del piso alto, y me di cuenta que estoy encerrada en mi mente, lloro sin razon y me lastimo sin conciencia.
Hable con mi madre de esto, tengo su ayuda, me comenta que es por la "adolescencia" pero no se que es lo que tengo y POR QUE ESTOY ASI! Por dentro me siento una persona pacifica y silenciosa, pero he de explotar y no me comporto como tal
-Denisse, 14 años
Mostrar más