Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que es lo que puedo acer ahora?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 14:18
H
helia_5989793
1/9/10 a las 13:03

Hola xikas...
Escribo aqui para recibir consejo y un poco de consuelo tal vez...
mi historia es la siguiente, yo yevaba una relacion a distancia con un chico, nos veiamos como poco una vez al mes... estuvimos 2 años juntos...este mes de agosto yo pude ir a pasar todo el mes en el pueblo donde estaba el k tb es el pueblo donde estan mis amigas y eso...
pues el jueves pasado me dijo que "necesitaba estar un tiempo sin novia" yo pensaba k era xk estaba agobiado por mi porque abia estado muy encima de el o yo k se... me dijo que me llamaria 1 vez por semana...
yo yevo desde el jueves sin poder dormir ni comer en condiciones, quiero yamarle y mandarle sms pero nose k acer...

Anoche me llamo, y el solo encamino la conversacion acia nuestra relacion... me pregunto que tal estaba & cuando le conteste "bueno, e tenido momentos mejores pero bueno" y el me pregunto q porque...
en fin, la conversacion fue tal que me dijo k lo llevaba pensando un tiempo, k un dia le dio por pensar y el no se vio cnmigo con 30 años...& k x eso muchas cosas k yo acia que antes le parecian encantadoras ya no le gustaban...yo se que sigue sintiendo algo por mi y se lo dije... y me dijo k por supuesto..k eso era inevitable, pero que en estos momentos a mi me veia mas como una amiga que como una novia y que sentia cosas pero que no era un enamoramiento...

yo todo lo tranquila y serena que pude estar, le dije que yo le queria mucho y que lo unico que queria era que cuando tuviera una respuesta que me la dijera cuanto antes...que no me hiciera esperar asta que nos veamos de nuevo...

El me decia que no sabia que iba a acer, pero que solo intentaba ponerme en el peor de los casos, que no stuviera esperandole porque si me decia que no se me caeria el mundo encima, k viviera mi vida, que me olvidara de todo...etc

¿Como una persona que quieres y amas con todo el alma te puede decir eso?

Necesito ayuda...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

I
ikbal_8540295
1/9/10 a las 13:15

Dejale
Mira en una relacion cuentan las dos personas,no puedes dejar q el sea el q maneje la situacion,con frases como "no se lo q voy hacer" "te veo mas como una amiga"...él sabe q t tiene xa cuando él quiera y no debes permitirselo por mucho que t duela.Alejate un poco d él,porque si te llama y le sigues cojiendo el telefono lo unico q vas a conseguir es q 1 t vea como una amiga y 2 te tenga xa cuando s le antoje.
Empieza desde ya el contacto 0 t vas a sentir mucho mejor,los primeros dias son insoprtables y el dolor q sientes es inmenso,t lo digo xq yolo inicié ayer y m muero x saber d él xo quiero ser fuerte,xq solo así tendremos alguna posibilidad d recuperarlos y tampoco t digo q sea infalible xq el contacto 0 solo funciona si realmnt tu pareja te quiere.
Dale tiempo,q t eche de menos,q s pregunte q estaras haciendo,donde...no llames,no t conectes a ninguna red social,no mandes sms y si t llama NO SE LO COJAS.Hazme caso y se fuerte q somos muchas las q stamos asi!
Un beso

Mostrar más
I
issrae_9427012
1/9/10 a las 14:18

Estoy de acuerdo con Fiona...
Cuando un chico empieza con esas frases de "no se lo q quiero", "necesito tiempo","te quiero como amiga"....es mejor alejarse de él...
Como te han dicho, pasa de él...dejale que te eche de menos y asi que aclare sus ideas. El contacto 0 es duro los primeros dias pero cuando llevas una semana, ves las cosas con mas claridad, eres mas fuerte y ya no tienes esa necesidad de saber de el.
No dejes que te haga daño...que un chico te diga q te ve como amiga cuando tu sientes tanto por el, es duro...asiq intenta hacer tu vida por otro lado...no te mereces eso...seguro que has echo muchas cosas por el y que no ha valorado...crees que no hay tios en el mundo que te puedan querer, valorar y verte con la chica de su vida?como la madre de sus hijos?....como lo mas bonito que tiene a su lado??..eso es una verdadera historia de amor...no lo q tu estas viviendo.
Animo. Un abrazo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Ayuda con una relacion a distancia!
por: helia_5989793
3 respuestas 3
|
9 de abril de 2010 a las 12:25
H
Empiezo a ver la luz!! graciiiaaas!
por: helia_5989793
2 respuestas 2
|
17 de septiembre de 2010 a las 13:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir