Veran les cuento: Mi exnovia me termino hace aproximadamente 2 años, yo la amaba con locura y hacia cualquier cosa por ella, la tenia en un pedestal creo que ese fue mi error. Yo la conoci en el colegio ambos teniamos 18 años y nuestra relacion duro 1 año nueve meses . . . Cuando ella me termino me menciono la celebre frase "Hay una mejor persona para ti " fue como un golpe en mi estomago . . yo la apoyaba en todo, en problemas fuertes que ella tuvo en su familia como familiares internados en el hospital, cepelios y cosas asi y tambien economicamente . . inclusive le llegue a pagar el colegio por que sus papas tenian problemas economicos. Lo di todo por ella, me desconcerto que me terminara tan repentinamente y sin motivo alguno, la justificacion que ella me dio para terminarme fue que entre trabajo y colegio de ambos no tendriamos tiempo para vernos, pero le explique que no vernos seguido no era tan malo para los 2, le sujeri vernos solo una o dos veces por semana y ella dijo que no.
Fue un golpe muy fuerte y mi reaccion al instante fue desacerme de mi numero de telefono, desapareci de las redes sociales por un tiempo, practicamente desapareci de la faz de la tierra . . 4 meses despues me contacto su prima para decirme la noticia . . que mi ex estava embarazada de un tipo con el que apenas llevaban 1 o 2 meses de relacion. Ella estaba muy feliz, pero el caballero se le convirtio en sapo y escapo y no quiso saber nada del niño. Yo ya supere esa ruptura y desepcion con estudio, gimnasio, amigos y familia.
Hace una semana ella me mando una solicitud de facebook, la tuve en espera como 2 semanas y al fin la acepte, no quise mostrarme rencoroso o infantil, pero la vdd ya no me interesa lo que haga de su vida, pero me hago la pregunta ¿Que querra ella?
Mostrar más