Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que es lo que quiere mi ex ??

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 4:25
R
raydel_9413630
20/4/13 a las 20:50

Veran les cuento: Mi exnovia me termino hace aproximadamente 2 años, yo la amaba con locura y hacia cualquier cosa por ella, la tenia en un pedestal creo que ese fue mi error. Yo la conoci en el colegio ambos teniamos 18 años y nuestra relacion duro 1 año nueve meses . . . Cuando ella me termino me menciono la celebre frase "Hay una mejor persona para ti " fue como un golpe en mi estomago . . yo la apoyaba en todo, en problemas fuertes que ella tuvo en su familia como familiares internados en el hospital, cepelios y cosas asi y tambien economicamente . . inclusive le llegue a pagar el colegio por que sus papas tenian problemas economicos. Lo di todo por ella, me desconcerto que me terminara tan repentinamente y sin motivo alguno, la justificacion que ella me dio para terminarme fue que entre trabajo y colegio de ambos no tendriamos tiempo para vernos, pero le explique que no vernos seguido no era tan malo para los 2, le sujeri vernos solo una o dos veces por semana y ella dijo que no.
Fue un golpe muy fuerte y mi reaccion al instante fue desacerme de mi numero de telefono, desapareci de las redes sociales por un tiempo, practicamente desapareci de la faz de la tierra . . 4 meses despues me contacto su prima para decirme la noticia . . que mi ex estava embarazada de un tipo con el que apenas llevaban 1 o 2 meses de relacion. Ella estaba muy feliz, pero el caballero se le convirtio en sapo y escapo y no quiso saber nada del niño. Yo ya supere esa ruptura y desepcion con estudio, gimnasio, amigos y familia.
Hace una semana ella me mando una solicitud de facebook, la tuve en espera como 2 semanas y al fin la acepte, no quise mostrarme rencoroso o infantil, pero la vdd ya no me interesa lo que haga de su vida, pero me hago la pregunta ¿Que querra ella?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

T
tazeem_739299
21/4/13 a las 4:25

Wow....
es impresionante como existen personas q sin importarles el daño q causan aun asi juegan con los sentimientos, y mas aun cdo saben q uno en vdd los entrega d corazon,....Carlos no crees tu q ella lo q ahora busca es no quedarse sola, y quiza como sabia q tu estabas ahi para ella, quiza siente q aun te tiene seguro, pero me alegra muchisimo q tu ya estas recuperado d esa fea desolacion, se lo q es y aun sigo en ese abismo d sufrimiento....y UNO NO PUEDE PERMITIRSE SER UNA SIMPLE OPCION D ALGUIEN, CUANDO SE PUEDE SER LA PRIORIDAD D ALGUIEN Q EN VDD SEPA VALORAR Y AMAR CON TODO EL CORAZON.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest