Foro / Psicología

Que es lo que realmente puede curar la depresión y la ansiedad?

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 9:06
H
holga_19989279
3/4/20 a las 3:58

Soy una persona dm sensible, no lo demuestro me hago la dura, cuando entro en mis crisis porque se que nadie me puede ayudar estando asi,siento la verdad que el mundo es muy dificil...que pequeñas cosas me afectan tanto y me da miedo no poder lograr el objetivo de ser feliz y cumplir con lo que se debe,estudiar,independizarte...etc luego de eso podre hacer algo que amo que es viajar, si no lo hago no podria entonces creo que al menos estoy haciendo algo bien. Lucho cada dia con esto, con pensamientos negativos,como por ejemplo que algo va a salir mal pero todo esta bien!!! que me miren mucho,que he hecho cosas malas entonces me ire al infierno y son pensamientos super sucesivos y estupidos cuando los racionalizo. Otra cosa es que me da miedo la muerte,vivo con mucho miedo de no estar haciendo las cosas bien y no entregar el amor necesario,que algun familiar querido muera pero es algo en lo que pienso constantemente. alguien porfavor que pase por lo mismo QUE ME PUEDA AYUDAR? algun metodo para sentirse mejor? MI ANSIEDAD Y ANGUSTIA ES TAN GRANDE QUE SIENTO UN PESO ENORME EN MI PECHO Y ME AHOGO. CUALQUIER COSA SE AGRADECE. y a todo esto tomo estabilizador del animo y antidepres y bueno ansioliticos por mi ansiedad estoy diagnosticada con depresion y transtorno afectivo bipolar II

Ver también

Y
yetto_9336788
3/4/20 a las 9:06

Una buena alimentación es la clave, somos lo que comemos, mira el primer libro de librosdesalud.es 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir