Foro / Psicología

Que es lo que sientes...........

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 23:11
I
iraia_9183043
7/1/12 a las 19:41

en mi desesperacion por encontrarle algun sentido a la ansiedad y sus correspondientes achaques ,pensando meditando reflexionando acerca de los ataque de panico de todas las molestias y demas cai en la cuenta que siempre sentia igual....o sea que sentia nervios ansiedad panico que no era una sensacion nueva ,,era la de siempre y entonces cada vez que me daba un ataque o me ponia muy nerviosa me fijaba si la sensacion era la de siempre la conocida y al comprender que si ,,sabia que nada me iba a pasar,,por que solo era producto de los nervios.......

a si que cuando te este dando el yuyu preguntate ¿¿ SIENTO LO DE SIEMPRE ,,,ES LA MISMA SENSACION??
si es asi tranquila ya sabes que nada te va ha pasar...a pesar de sentirte morir........

Ver también

I
indira_8552595
7/1/12 a las 23:11

Es todo un estado de locura
La verdad que a veces he intentado,como tu,buscar un sentido a toda esta especie de locura y tienes razon que realmente no tenemos nada grave y que siempre se _repite la misma historia_los mismos sintomas y eso no nos conduce a nada,simplemente a estar un ratico mal,y quedarnos con la sensacion de que hemos malgastado el tiempo en inventarnos unos sintomas,unos miedos con tal inmensidad que nos produce ataques de panico,pero comotodo tiene su lado positivo,yo por lo menos cuando se pasa la tormenta llega la calma,y ahora disfruto mucho mas de cosas que antes nisiquiera percibia....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir