Foro / Psicología

¿qué es lo que sucede?

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 7:51
B
britta_6033760
23/3/16 a las 4:47

Durante mi último año de instituto me ha pasado de todo pero lo que más me preocupa es mi relación con dos personas: el chico nuevo y el chico que regreso.
C A S O #1
Los primeros meses del último año fueron tranquilos, mi relación con el chico nuevo se desarrollaba con naturalidad hasta octubre cuando el profesor pidió una actividad en la que nos puso como pareja...incluso nos divertimos cuando trabajamos juntos pero con la convivencia me di cuenta de que este chico era idéntico a mi primer amor (al menos físicamente) y después de eso,casi como si él me hubiera leído la mente, volvimos a tratarnos de manera distante hablando solo para lo necesario sin dejar de lado la amabilidad y poca confianza que habíamos ganado. Cabe mencionar que él nunca me había atraído hasta aquel día en el que me vi a mi primer amor en él.
De unos días para acá me ha hecho pasar de todo, me ha ignorado, me ha buscado y ,al parecer de mis amigas, él ha intentado darme celos (cosa que yo no creo posible ).

C A S O #2
A los dos meses del inicio del último año un compañero (que en tercer semestre se había cambiado de insti)volvió, estaba tranquila observando el patio de la escuela cuando alguien toco mi brazo ocasionado que me diera la vuelta sobresaltada y pues resulta que se trataba del chico que volvía quien me observaba divertido, después de eso hablamos un poco pero cada vez que le decía algo él siempre me respondía con una risa irritante
Al pasar los meses la escuela organizó un club de recuperación con alumnos destacados de cada materia poniéndome junto al chico para dar la asignatura de Inglés a tres compañeros de cursos inferiores y fue la gota que derramo el vaso pues cada vez que buscaba el apoyo de él para ayudar a los chicos siempre lo encontraba muuuy entretenido con la misma chica
me enfade tanto que al terminar las asesorías me fui sin decirle una palabra, más tarde uno de sus amigos fue a mi grupo a buscarme para decirme que el chico estaba preocupado por mi actitud y que durante el tiempo que estuvo ausente siempre pregunto a sus amigos por mi. Hace una semana pedí permiso al profesor para no entrar a la clase que compartía con él y me quede afuera terminando una tarea con el chico nuevo pero de un momento a otro él otro chico llego con cara de enfado a decirme ''si no pretendía entrar a clase y quedarme afuera con ese'' y ''que si aquel era más importante que una clase''...sus comentarios me sacaron de onda el resto de la semana cada vez que coincidíamos en los cambios de clase el me desviaba la mirada y durante las asesorías prácticamente me ignoraba (junto con nuestros ''alumnos'') por hablar con la chica el jueves mientras salía de mi última clase conversaba con una amiga cuando ella me dijo ''oye ese chavo te observa '' discretamente vi en la dirección que ella me indicaba para terminar de confirmar mis sospechas y no pude evitar sentirme incomoda mientras nos dirigíamos a la entrada.
Cuando le comente a mis amigas ellas me dijeron lo mismo que con el chico nuevo: que yo le atraigo, pero de igual forma lo veo imposible pues nunca hemos sido muy unidos y sus acciones me dicen lo contrario. Por ejemplo el viernes me evitó completamente y en días anteriores él no me habla a menos de que yo lo haga.
Lo cierto es que me desconcierta la actitud de cada uno hacia mi pues un día parecen estar bien y otro no y de alguna manera eso me afecta al punto de que mis notas han bajado un poco al estar dando muchas vueltas al asunto. Agradecería mucho su ayuda.

Ver también

J
jiale_8449757
24/3/16 a las 7:51

Yo pienso
cuando sientes que alguien te cambia es muy doloroso por que cuando esa persona es muy importante y vez que tu no lo eres para ella te duele, al igual que en el caso #2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook