Foro / Psicología

¿que es lo que tengo? leedme,estoy muy mal

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las :21
I
izane_713030
29/7/11 a las 15:15

Hola! tengo 18 años,llevo 10 años llendo al psiquiatra por fobias y obsesiones. Hace unos cuatro años vi una pelicula de una niña poseida, y me afecto bastante,me pense que me iba a pasar a mi.Fui al psiquiatra y me detectaron un trastorno obsesivo,y me dieron unos antidepresivos,lo cual hizo que se me pasara. Pero hace unos dos meses,no se a santo de que,volvi a obsesionarme con el demonio,con que me iba a poseer. Empece a leer sobre el caso de una niña poseida y me empece a hacer mio ese relato,y me afecto bastante más. Fui al psiquitra y me dijo que tenia ansiedad,y me dieron unas pastillas de transilium 5mg para calmarme,y me dijo que si al cabo de un mes no estaba mejor me darian antidepresivos. Pues al cabo de un mes me puse peor,con ataques de ansiedad y todo el dia llorando y tenia miedo a todo,y me dieron unas pastillas antidepresivas llamadas thynomax. Al cabo de dos semanas se me paso un poco,pero despues volvi a lo mismo y multiplicado por tres.. mi psiquiatra dijo que no tenia depresion en aquel momento,pero ahora lo dudo. Estoy todo el dia de los nervios,me levanto como si estuviera en un infierno, estoy todo el dia mal,llorando,me duele el pecho,el estomago,no como nada,no tngo ganas de absolutamente nada.. y pensando en qe el demonio me quiere hacer daño.. y son solo pensamientos,pero de verdad,no saben que mal estoy.. no me apetece estar con nadie porq pienso que, les voy a hacer daño, y las pastillas no me hacen nada,pienso que me estoy volviendo loca.. ademas es como si no tuviese sentimientos,no me apetece hacer nada,ni vivir ni nada, ¿me pueden decir si es alguna enfermedad psicologica,depresion,esquizof renia..? no se,algo! y que puedo hacer? porq estoy que no puedo más!

Ver también

Y
yissel_6205586
29/7/11 a las 15:29

Hola rocio
A ver lo que te voy a decir nose si te servira mucho pero creo que el demonio no existe realmente, piensa solo una cosa, para que quisiera poseer a nadie? que sacaria con eso? tu intenta tranquilizarte, relajate, lee, saca al perro, planteate que quieres hacer en el futuro estudia algo nose.
El deporte tambien te puede ayudar mucho, te cansaras y dormiras mejoor yo hace poko me compre una bici estatica, yo solo quiero ayudarte
Suerte!!

I
izane_713030
29/7/11 a las 15:36

Gracias por leerme
en primer lugar gracias por leerme y segundo.. no se que querria sacar,pus supongo que hacerme sufrir.. no se,yo creo que depende tambien de la persona,no? tu no crees en el demonio,pero yo soy muy catolica y siempre he creido.
Si yo realizo actividades,pero noto que nada me llena,como si estuviera muerta por dentro.. quizas sea depresion? no se,esq no se lo que es :SS

Y
yissel_6205586
29/7/11 a las 15:54


Yo tambien creo en Dios precisamente, él te ayuda y no dejaria que te pasara nada malo
Si hipoteticamente existiera el demonio intentaria que hicieras daño a los demas, y si piensas en el sera peor pke si exite le das mas fuerza,no dejes ke entre en tu vida, solo son peliculas nada de eso es real, es como harry potter nadie puede hacer ese tipo de magia

Y
yohara_5994423
29/7/11 a las 21:05

Consejo
MIra lo que pienso que trates de buscar salida alas cosas ,busca la solucion de tus miedos creo yo que tal si piensa en que Dios te va salvar y que el angel San grabiel te va salvar de eso tan terrible que sientes .El mejor para eso es ponerte una medalla de San Benedito que te proteje y En tu cuarto el la puerta y las bentana Busca estampitas de San Ignacio del Oyola el fue el que reto al diablo y pon una en la puerta y tu bentana de tu cuarto y reza pero dale salida alas cosas y visualiza que Dios te va rescatar respira y exsala haslo alo menos tre veces y vas a verlo que te vas a sentir mejor yo me acuerdo que de nina tenia mucho miedo y siempre en la noche me ponia un escapulario y no apagaba la luz porque pensaba que me iva a llevar el diablo y a veces lo sonaba que feo pero que rezaba con todas mis fuerzas y se iva ojala te ayude y otra cosa si tu vez que la medecina no te hace el efecto que pues te calme dile que te de otra porque tu vas a ver si mentirte que luego vas a ver que si te va hacer el efecto que esperas y trata de enfrentar tus miedos liberate y tu puedees suerte y sigue adelante para que no te sientas mal que que feo es eso yo lo he vivido .

I
izane_713030
30/7/11 a las 15:31


pero es verdad que todo esta en mi cabza,no? digo,que tengo esas sensaciones porq me estoy creyendo esas cosas,no?? porq al rzar me alivio un poco,pero pienso que en cualqier momento me va a hacer daño.. eso es psicologico?

Y
yohara_5994423
31/7/11 a las 3:27

Trata
Buscale la salida a tus miedos y agarrate de dios que creo que eso te ayudara a vencer tus miedos y sabes que seria muy bueno que te compres una medalla de san benedito porque ese santo es que rrecomiendan cuando hacen un exsorsismo te digo porque a una tia un padre le dio una medallita para que se protejiera y sabes si puedes que un padre la bendice mejor haslo y si te vas a sentir bien tu nomas ten fe lee la bibla y resa y vas a verlo como poco a poco vas a ir venciendo y si vas a tratamiento siguelo ve a grupos de oracion y poco a poco te vas a sentir mejor tu nomas ten fe nose si has oido esta hitoria de la biblia que cuando Jesus se fue a pescar al mar todos se durmieron y pedro desperto y vio a Jesus caminando sobre el mar y le dijo a Pedro ve camina sobre el agua cuando Jesus dijo tienes fe Pedro se empeso a hundir y dijo tienes que tener fe para que no te undas haci te digo ati ten fe y has de rezar encomiendate a Dios y veras que pronto pasara cuando empiese tus miedos trata de evadirlos pensados otras cosas o cuenta mentalmente porque si cuentas no puedes pensar y adelante tengo fe en ti y superalo que tu puedes.

A
arlen_8111894
7/8/11 a las 12:34


hola me he atrevido a contestarte pues me ha dao pena como estas pues yo he pasado por un caso parecido pero no con el demonio sino conmigo misma, animo son solo pensamientos el poder sobre tus acts lo tienes tu y solamente tu y te vas a volver oca no es tan facil

R
rymma_6259312
7/8/11 a las 20:25

Consejo
Hola Rocio por lo que has estado esplicando a mi me parece que lo que tienes es ansieda, los sintomas fisicos estan claros que son de nervios internos y las obsesiones tambien, intenta realizar actividades que te gusten y te relagen, busca un momento en el dia sin que sea una obligacion para tumbarte poner musica tranquila y sin pensar en nada solo estar con los ojos cerrados pendiente de tu respiracion y de tus sensaciones durante 20 minutos, si esto lo intentas hacer todos los dias cada vez te sentiras mejor.
Con respecto a las obsesiones simplemente decirte que son un sintoma que no le des mas vueltas, por el momente aunque te llame la atencion el tema de las posesiones y cosas similares no investigues ya que le estas dando alas a ese sintoma, segun la persona se obsesiona con una cosa u otra.
Aprende a relajarte que es muy agradable disfruta de un baño de espuma o inventate cualquier cosa que te haga relajar y sentir bien y todo lo que tienes en la cabeza se ira, esto no quiere decir que si estas muy mal no vallas al medico pero que te informen bien del tratamiento.
Espero que esto te ayude, ya me contaras

D
darla_7848383
13/8/11 a las :21

Todo esta en tu cabeza!!
yo tambien he visto un puñado de peliculas asi basadas en hechos reales y aunque de verdad me he acojonado he llegado ala coinclusion de que lo que les pasaba a esas xicas no era mas que enfermedades y trenstornos mentales muy fuertes pero aun asi no puedo asegurarlo.
lo que si puedo asegurarte es que lo que te pasa a ti no tiene nada que ver con el demonio ni sus cuernos ni su cola .lo que tienes es una obsesion bestial con ese tema que te ha llevado a pensar semejantes locuras y que te ha encerrado en un oscuro cajon creado por tu propia mente,Porque si lo que te ocurriera tuviera algo demoniaco tu problemamas grande no seria el dolor de cabeza y el cansancio.Si se tratara de el demonio o de alguna enfermedad como la esquizofrenia,oirias voces tendrias alucinaciones te volverias muy diferente y tu daños fisicos serian muxo mas severos asi queen mi opinion lo que te pasa es que te has llegado a obssessionar de talforma que te lo has creido de verdad y tu cuerpo y tu mente estan pagando por ello.asi que tienes que ser fuerte luchar contra tu miedo y pedir ayuda para salir de tu posible depresion . no te rindas ,intenta pensar en cosas que te distraigan o hacer actividades para mantener tu mente ocupada y seguro que logras superar esto y poder vivir con tranquilidad!! muxos animoos i que mejores de todo corazon!!bessos no te derrumbes!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir