Foro / Psicología

¿que es lo que tengo? leedme,estoy muy mal

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las :21
I
izane_713030
29/7/11 a las 15:15

Hola! tengo 18 años,llevo 10 años llendo al psiquiatra por fobias y obsesiones. Hace unos cuatro años vi una pelicula de una niña poseida, y me afecto bastante,me pense que me iba a pasar a mi.Fui al psiquiatra y me detectaron un trastorno obsesivo,y me dieron unos antidepresivos,lo cual hizo que se me pasara. Pero hace unos dos meses,no se a santo de que,volvi a obsesionarme con el demonio,con que me iba a poseer. Empece a leer sobre el caso de una niña poseida y me empece a hacer mio ese relato,y me afecto bastante más. Fui al psiquitra y me dijo que tenia ansiedad,y me dieron unas pastillas de transilium 5mg para calmarme,y me dijo que si al cabo de un mes no estaba mejor me darian antidepresivos. Pues al cabo de un mes me puse peor,con ataques de ansiedad y todo el dia llorando y tenia miedo a todo,y me dieron unas pastillas antidepresivas llamadas thynomax. Al cabo de dos semanas se me paso un poco,pero despues volvi a lo mismo y multiplicado por tres.. mi psiquiatra dijo que no tenia depresion en aquel momento,pero ahora lo dudo. Estoy todo el dia de los nervios,me levanto como si estuviera en un infierno, estoy todo el dia mal,llorando,me duele el pecho,el estomago,no como nada,no tngo ganas de absolutamente nada.. y pensando en qe el demonio me quiere hacer daño.. y son solo pensamientos,pero de verdad,no saben que mal estoy.. no me apetece estar con nadie porq pienso que, les voy a hacer daño, y las pastillas no me hacen nada,pienso que me estoy volviendo loca.. ademas es como si no tuviese sentimientos,no me apetece hacer nada,ni vivir ni nada, ¿me pueden decir si es alguna enfermedad psicologica,depresion,esquizof renia..? no se,algo! y que puedo hacer? porq estoy que no puedo más!

Ver también

Y
yissel_6205586
29/7/11 a las 15:29

Hola rocio