Foro / Psicología

Qué es para tí la felicidad?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 13:44
A
airon_8281482
2/12/17 a las 2:06

Tengo un amigo de 35 años que ha estudiado una carrera de éxito de esas a las que les sobran las ofertas de trabajo. Ha trabajado en diferentes empresas y diferentes ciudades. También es un hombre de éxito en el ambito del amor, ha tenido muchas relaciones con chicas estupendas. Pero todo le dura muy poco. Cambia tanto de trabajos como de novias más o menos una por año. Yo, que lo admiro mucho, me paro a pensar que debe ser para él la felicidad? A que se debe esa búsqueda constante? Y porqué no decide apostarlo todo por uno de esos trabajos o una de esas relaciones? pues habrá tenido ya unas 10 novias y inumerables rolletes.
Siempre le digo que eso no es muy normal, que ya tiene una edad como para estabilizarse. Algun problema debe de tener ustedes que opinan??


 

Ver también

A
airon_8281482
2/12/17 a las 17:20

Si te has explicado muy bien
Pero es algo que a mi personalmente me sorprende porqué en mi opinión es como si no apostara por nada ni por nadie, o como si estuviera buscando la perfección en general. Y yo pienso que la novia perfecta y el trabajo perfecto no existe. Tarde o temprano va a tener que apostar por algo... 
 

A
airon_8281482
2/12/17 a las 19:02

Tan maduros para algunas cosas y tan poco para otras! jaja
Gracias por tu respuesta, Saludos!

S
stacy_764046
2/12/17 a las 21:23

Existe el dicho:
No es màs feliz quien màs tiene sino quien menos necesita.

A
airon_8281482
3/12/17 a las 13:44
En respuesta a stacy_764046

Existe el dicho:
No es màs feliz quien màs tiene sino quien menos necesita.

Yo soy de esas realmente no necesito un chalet grande con jardín, 2 carros y un closet lleno de ropa y zapatos, un marido guapo y estupendo y un trabajo de ejecutiva reputada y estresada.A veces pienso que no soy nada ambiciosa y eso es malo. Pero en realidad así con lo justo yo soy feliz. Prefiero mi trabajo modesto mi piso pequeñito de alquiler y mi novio normalito que me quiere.

Pero claro el caso de mi amigo es otro.Creo que lo hace o buen porqué nada le hace feliz o bien porqué busca la perfección. Y claro muchas veces cuando hablo con él me dice que porqué no estudio más o cambio de piso o porqué no busco un ascenso en el trabajo etc como infravalorando lo que tengo.
Nosé si me entendéis....
 

Test: ¿qué es la felicidad para ti?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir