Hola llevo casada nueve años y tenemos un bebe de 13 meses,hace tres años más o menos empecé a notar que ya no me apetecía hacer el amor con mi marido, no sentía esa pasíon, pero no le di importancia pensé que quizás es eso lo que sucede con el amor, pero empecé a trabajar y conoci a un chico , no tuvimos nada pero le deseaba, no hice caso de esos sentimientos, y decidimos tener un hijo, yo tenía muchas ganas , era como una llamada de la naturaleza y pensé que quizás así mejoraría nuestra relación, pero fue de mal en peor, tuve la depresion post parto ,se me daba por estar obsesinada por mi niño, la familia de Luis no entendía mi comportamiento y se alejo de mi, eso empeoró todo, discutíamos todos los días, ahora he dejado de ir a casa de mis suegro para no tener discusiones en casa, pero la cosa no mejora, sigo sin tener ganas de hacer el amor con él, no sé que me pasa, no sé si le amo, sus besos ya no me hacen vibrar,hasta a veces me molesta que me acaricie, yo sé que le quiero, como no lo voy a querer después de tanto tiempo, pero no sé si merece la pena ignorar lo que nos ocurre.Pienso en él y en mi, somos jóvenes , el es muy bueno y me trata como a una reina, pero yo no consigo hacerlo feliz, y está mi hijo.......Nunca pensé que me pasaría eso, para mi un matrimonio es estar con la persona que quieres y envejecer a su lado. crees que se acabo,que debemos dejarlo o es un problema de apetito sexual?
Por favor necesito vuestro consejo, gracias
Mostrar más