Foro / Psicología

Qué está pasando en mi matrimonio?necesito vuestros puntos de vista

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 2:38
M
muriel_6117810
22/3/10 a las 15:57

Hola llevo casada nueve años y tenemos un bebe de 13 meses,hace tres años más o menos empecé a notar que ya no me apetecía hacer el amor con mi marido, no sentía esa pasíon, pero no le di importancia pensé que quizás es eso lo que sucede con el amor, pero empecé a trabajar y conoci a un chico , no tuvimos nada pero le deseaba, no hice caso de esos sentimientos, y decidimos tener un hijo, yo tenía muchas ganas , era como una llamada de la naturaleza y pensé que quizás así mejoraría nuestra relación, pero fue de mal en peor, tuve la depresion post parto ,se me daba por estar obsesinada por mi niño, la familia de Luis no entendía mi comportamiento y se alejo de mi, eso empeoró todo, discutíamos todos los días, ahora he dejado de ir a casa de mis suegro para no tener discusiones en casa, pero la cosa no mejora, sigo sin tener ganas de hacer el amor con él, no sé que me pasa, no sé si le amo, sus besos ya no me hacen vibrar,hasta a veces me molesta que me acaricie, yo sé que le quiero, como no lo voy a querer después de tanto tiempo, pero no sé si merece la pena ignorar lo que nos ocurre.Pienso en él y en mi, somos jóvenes , el es muy bueno y me trata como a una reina, pero yo no consigo hacerlo feliz, y está mi hijo.......Nunca pensé que me pasaría eso, para mi un matrimonio es estar con la persona que quieres y envejecer a su lado. crees que se acabo,que debemos dejarlo o es un problema de apetito sexual?
Por favor necesito vuestro consejo, gracias

Ver también

A
aurore_7453716
23/3/10 a las 2:38

Puede ser q se acabo la pasion???
E leido en varias oportunidades que llega a pasar en una pareja se puede acabar la pasion por completo si antes se detecto y no se hizo nada por rescatarlo. Puede ser que eso haya pasado en tu caso para q te enoje el q el te acaricie. Pero sientes atraccion por otro hombre? osea si un hombre en determinadas circunstancias te provoca y te apetece sientes ganas de hacerlo? xq si es asi entonces no es falta de apetito sexual si no falta de atraccion hacia tu pareja. Bueno me paso personalmente con mi ultima pareja el cual duramos casi 3 años, a pesar que es fisicamente guapo para mi y q es un hombre bueno es mas creo seria el hombre adecuado para el matrimonio, la pasion simplemente se murio, pero no por arte de magia sino cosas que fueron pasando y que no se le presto mucha atencion, ejemplos: el queria hacerlo conmigo a cada rato si, pero hay formas de insitar a una mujer no simplemente un par de besos y a la camita. Hay que innovar sin que tu pareja te lo pida y estar atento a las insinuaciones, otro...aspectos fisicos de tu pareja tambien son fundamentales, mas si tu pareja te insinua q le gustaria A o B que te pusieras o cambies..entonces hazlo!!, y tambien se espera eso de la pareja, los olores..creo tambien son importantes, no es solo bañarc todos los dias con 1 jabon barato, es ser selectivo de vez en cuando por lo menos..creo hay mil cosas q se podria mencionar y solo cada pareja sabe muy bien las razones x las q la pasion se murio. Ahora en lo personal tambien influye mucho, los detalles, las atenciones y el romanticismo. Entonces es algo que deberias no solo pensarlo sino analizarlo detenidamente sin q se te escape ningun detalle asi podras ver a ciencia cierta que es lo q esta pasando. Abrazos bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook