Que estupidez
Hola,, quiero contarles algo que me está pasando y espero que me den algun consejo,, creo que lo necesito porque me estoy volviendo loca.
Resulta que tuve un novio hace mas de 6 años, duramos un año y la verdad es que terminamos porque yo nunk llegue a quererlo, a pesar que el me adoraba, pero sufriamos mucho por la misma situacion, terminamos una infinidad de veces y volviamos porque el me suplicaba que no lo dejara, luego ya se volvio costumbre, hasta que decidi cortarlo de raiz y no volver a saber nada de él, ya no respondi llamadas, cancele mi cuenta de email, me cambie de casa, cambie de numero telefonico, etc, y me aleje por completo de el, sin embargo sabía de algunas cosas, por los amigos que teniamos en comun, pero la verdad era que a mi no me interesaba saber ya pues nada de el.
Sabía que él decia que me odiaba a muerte y muchas cosas mas,,,
Luego conoci al que ahora es mi esposo, con quien gracias a Dios, tengo una relación excelente, con altibajos, pero ambos nos amamos y nos llevamos super bien, con problemas normales entre pareja, pero que se pueden resolver con una platica normal.
Mi ex pues tambien se caso y tiene un bebe, segun se yo, se lleva muy bien con su esposa y es feliz y la verdad es que me alegra mucho por el, porque a pesar de todo él merece ser feliz, ademas creo que quien mas sufrio en nuestra relacion fue el.
Bueno, pues resulta que en diciembre fue su cumple y no se porque, estupidez mia, pues le mande un saludo a su correo, ya que todavia conserva el que tenía,, y nos pusimos en contacto, empezamos a chatear, y todo, pero creo que habian muchas cosas pendientes por decirnos, asi que un dia, nos descocimos ambos y empezamos a decirnos cosas, no hirientes, pero si, el porque pasaron tantas cosas y nos hicimos tanto daño en nuestra relacion, yo trataba de evadir algunos temas, pero a la vez, queria reprocharle tambien ciertas cosas, asi que decidimos hablar por telefono, pero cuando me llamo, mi corazon palpitaba a mil por hora, sentia algo muy extraño y me agrado escucharlo, despues de tanto tiempo.
Luego empece a sentirme muy mal, conmigo misma y con mi esposo, porque hablamos de cosas del pasado, y nos recriminabamos como que nos quisieramos,, pero dejamos en claro que nada que ver, que el amaba a su esposa y yo a mi esposo, lo que si me dijo el fue que en esta vida si alguien lo hizo sufrir y lo hice "shit" fui yo, me dijo que ya no sentia nada, nada por mi, que todo el respeto, amor y admiracion que existio en su tiempo, se borro por completo y me dijo que él ya no se recordaba de nada que hubieramos pasado, porque decidio borrarme por completo de su mente para no sentir tanto dolor (muy inteligente de su parte), pero me hizo sentir muy mal, porque despues de tanto amor que me tenia, que ahora no sienta nada nada por mi,, si ni yo que no lo queria, guardo un recuerdo bonito,,, pero bueno.
Bueno, pero resulto en que seguimos en charlas, llamadas, y yo dije,, no esto no puede ser, asi que decidi alejarme otra vez de el, porque sentia algo especial, y talvez el pueda llegar a sentir lo mismo, porque cuando me llamaba me decia cosas como "como esta la preciosura de mujer" o "como está la niña mas linda del mundo" palabras que a mi me hacen sentir muy bien, pero que tambien me las dice mi esposo.
Asi que volvi a hacer lo mismo, cancele mi cuenta, y bloque su num de mi telefono.
Deje de hablarle como un mes, pero este tiempo he tenido un gran revuelco en mi corazon y mi estomago, necesito hablarle y yo se que tengo fuerza de voluntad, y no quiero sentir nada por el, no,, yo se, que no siento nada por el, y solo recordar lo que vivimos, me hace reflexionar en que no siento nada por el, pero no entiendo este sentimiento de querer saber de el, de que hace, de como esta, asi que ayer le llamé y estaba ocupado y me dijo que me devolvia la llamada, llamo pero no respondi,, porque se que no es correcto, y hoy pues ya no llamo y yo tampoco a el,,
Yo se que es una tontera,, pero si alguien tiene un consejo, se lo voy a agradecer.
Ver también
Porque nadie responder
PLEASE,,,, HELP ME!!
Creo que la respuesta la dices tu misma en el mensaje
Siempre el pasado parece mejor.... por muy bien que te lleves con tu marido la rutina y la costumbre invade y sobre todo si te aparece una novedad...tu misma dices que nunca le has querido, tu dices que a dia de hoy no sientes nada... ¿sabes porque nadie te contesta a tu mensaje? porque este es un foro de gente que estamos sufriendo por amor de una manera devastadora y muchos porque nuestras parejas se han dejado liar por "gilipolleces" como esta que te esta pasando ati, que poco a poco se empieza a liar y al final acaba con dos matrimonios rotos y con hijos sufriendo ya que muchas veces no hace falta acostarte con alguien para que sientas que te han sido infiel. Olvidate, dedicate a tu marido y a tu vida y él que haga lo propio.
Como se nota que estoy en un mal momento ¿verdad? perdona por la brusquedad pero es lo que siento
Alejate!
Mi consejo es ese que te alejes, yo soy de las que pienso que dos ex, cuando ha habido amor de por medio, no pueden ser amigos, si cuando hablaste con él y tu corazón palpitó yo pienso que si que le quisiste en el pasado, por mucho que tu te repitas que no, yo cuando veo a mi ex, uf!!! me cuesta quitarmelo de la cabeza y yo fuí, la que acabó de quererle, es como un archivo que se te abre en tu cabeza, pero no confundas los sentimientos, si amas a tu marido, no abras ese archivo más y no jueges con fuego, siempre caemos en el error de creer que no amamos, pero yo pienso que en el fondo siempre que has compartido una história con alguién siempre queda algo. Pasa página y centrate en tu família y en tu casa si es eso lo que quieres y no te dejes llevar por los impulsos, que te puede salir muy caro!, que todo empieza con un juego y acaba como acaba, espero haberte ayudado un saludo!! y siempre hagas lo que hagas siéntete agusto contigo misma. un beso.
Creo que la respuesta la dices tu misma en el mensaje
Siempre el pasado parece mejor.... por muy bien que te lleves con tu marido la rutina y la costumbre invade y sobre todo si te aparece una novedad...tu misma dices que nunca le has querido, tu dices que a dia de hoy no sientes nada... ¿sabes porque nadie te contesta a tu mensaje? porque este es un foro de gente que estamos sufriendo por amor de una manera devastadora y muchos porque nuestras parejas se han dejado liar por "gilipolleces" como esta que te esta pasando ati, que poco a poco se empieza a liar y al final acaba con dos matrimonios rotos y con hijos sufriendo ya que muchas veces no hace falta acostarte con alguien para que sientas que te han sido infiel. Olvidate, dedicate a tu marido y a tu vida y él que haga lo propio.
Como se nota que estoy en un mal momento ¿verdad? perdona por la brusquedad pero es lo que siento
Al contrario
No tienes que disculparte, la verdad es que tienes mucha razo en lo que dices,, a veces nosotros pensamos que nuestros problemas son los mas grandes del mundo y en realidad hay personas que sufren mas o tienen mas problemas, la verdad es que me has hecho reaccionar en mucho, ak yo soy la tonta que está buscandole 5 patas al gato, cuando en realidad solo tiene 4, pero ya ves, que me ayudaste mucho con tu consejo,, y si, la verdad es que no tengo porque hacer un enredo con esto, ya pues al dia de hoy, ya se me pasó ese sentimiento feo que tenia de llamarle y saber de el, y gracias a Dios mi matrimonio esta bien, y no voy a ser yo, quien ocasione por una tonteria un desastre,,
Gracias en verdad, y no se que te este pasando a ti, pero mucha suerte, pidele a Dios que te ayude, el escucha nuestras peticiones,, pidele con fe, prendele una veladora y veras que todo pasa.
Suerte y animo..
Alejate!
Mi consejo es ese que te alejes, yo soy de las que pienso que dos ex, cuando ha habido amor de por medio, no pueden ser amigos, si cuando hablaste con él y tu corazón palpitó yo pienso que si que le quisiste en el pasado, por mucho que tu te repitas que no, yo cuando veo a mi ex, uf!!! me cuesta quitarmelo de la cabeza y yo fuí, la que acabó de quererle, es como un archivo que se te abre en tu cabeza, pero no confundas los sentimientos, si amas a tu marido, no abras ese archivo más y no jueges con fuego, siempre caemos en el error de creer que no amamos, pero yo pienso que en el fondo siempre que has compartido una história con alguién siempre queda algo. Pasa página y centrate en tu família y en tu casa si es eso lo que quieres y no te dejes llevar por los impulsos, que te puede salir muy caro!, que todo empieza con un juego y acaba como acaba, espero haberte ayudado un saludo!! y siempre hagas lo que hagas siéntete agusto contigo misma. un beso.
Hola
tienes mucha razon en lo que dices, y la verdad es que estoy segura que no siento nada por el, y creeme que si termine con el infinidad de veces fue porque nunk lo llegue a querer como el se lo merecia,, la verdad era muy buena onda, pero no llenaba mis expectativas y si, fui yo quien termino con el, porque no soportaba estar con alguien a quien no soportaba,, no se,,, sentia que le hacia daño a el y a mi misma, a el porque era buena onda, y sabia que podia encontrarse a alguien que de verdad lo amara y a mi porque yo sabia que tenia mucho amor y necesitaba encontrar a alguien que amara para demostrarselo, y pues gracias a Dios lo encontre,, y la verdad he estado analizando todo esto, pero no hace mal un consejito,, y no voy a echar a perder todo lo que he construido por una tonteria,,
gracias por tu consejo,,, y como le dije a la otra personita que me escribio,, perdon porque se que en este foro hay personas que si estan sufriendo y yo solo estoy quitando espacio, por algo que no vale la pena,, pero la verdad es que si necesitaba desahogarme con alguien,,,
gracias
buen dia