Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que explicación pueden darme?

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 21:51
A
an0N_549678299z
21/2/16 a las 16:10

Hola! Estuve en una relación con un chivo. Empezamos con 16 y al comienzo el iba detrás mio, le puso los cuernos a su novia conmigo. A mi al comienzo no me convencía por lo que yo psba de el, me gustaba pero no le respetaba del todo... Con el paso del tiempo me empezó a gustar pero el empezó con otra chica y yo lo pase fatal, me lié con otro para darl celos y este se cabreo mucho y me dijo de empezar algo serio realmente, los dos. Estuvimo 5 meses genial, comí pareja, hicimos viaje.. Todo prfecto , lo veía ilusionado pero paso el tiempo y la cague , le pegaron x mi culpa entonces lo dejamos. Sin embargo me volvió a buscar al tiempo, y volvimos pero yo notaba que ya no confiaba en mi de todo, sabia que no le iba a ser infiel y que le quería pero no confiaba de todo, no subía fotos juntos, no qeria hacer planes cara el publico, sus amigas no le hblaan bien de mi pero el en privado no había cambiado, seguía yendome de tras. Al tiempo, dejo la relación, me entere de que se lío con otra chica entonces yo pase e el y le lié con otros, el me buscaba y ponía cosas como que lo estaba pasando fatal, me escribia y al tiempo vlvmos pero ya cada vez lo veía menos convencido, se notaba que yo le atria, me queriay estaba agusto conmigo pero veía eso que no me decía cuando le salia te amo o no subía ftos juntos , había perdido ilusión por eso porque no cnfiabs en mi.. Creo yo.. Y bueno así estuvimos el rest del tiempo hasta que lo dejamos como otra vez mas y encontró una chica y sale con ella, llevan 7 meses y con ella si quehace plaesnormales, sube fotos y eso como si de ella si que se fiara.. Sin embargo le ha puesto los cuernos conmigo 5 veces, que opinan? Porque actúa así?? A ella si que la quiere por eso actúa normal?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
an0N_549678299z
21/2/16 a las 21:07

?
?

A
an0N_549678299z
21/2/16 a las 21:51

?
Y si la quiere por que le pone los cuernos? A mi no me ha querido ni cuando estuvimos bien?

Ultimas conversaciones
A
Punto débil
por: an0N_549678299z
3 respuestas 3
|
14 de enero de 2019 a las 19:40
A
Algo puede sentir!!!
por: an0N_549678299z
2 respuestas 2
|