Foro / Psicología

Que hace en mi lugar? ayudaaaa

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:18
I
iskra_7002846
4/10/10 a las 21:07

Hola a todos! hace 1 mes mi novio me dejó.. estuvimos juntos más de un año, y fuimos muy felices.. hasta que pasaron un par de cosas que me hicieron cambiar de actitudes con él. Hasta que él se cansó de mi y me dijo que no podía seguir así, que no estaba bien.. y me dejó..
Mantenemos contacto casi a diario, pero ambos estamos muy tristes. Yo lo extraño mucho, cada día.. cada minuto, y quiero volver con él, pero él no me dá la oportunidad. Simplemente porque no sabe que es lo que quiere, si volver o no conmigo. Dice que hagamos nuestars vidas..
Y yo no sé si seguir diciendole que vuelva conmigo, o dejarlo un tiempo tranquilo para ver que es lo que le pasa, y si tal vez se decide a volver conmigo.
Ustedes que harían? Estoy perdida.. porque lo amo con todo mi corazón y quiero hacerlo feliz..

Ver también

R
regine_5919786
4/10/10 a las 21:18

Hola!
Yo te aconsejo dejarlo en paz algún tiempo, ya no le insistas en volver, si te pregunta pues dile que tú también quires tomarte un tiempo libre para ti, no le digas que para pensar o ver hacia otro lado, dile que estás un poco estresada de la situación y deseas tomarte un respiro, sin contacto con él.
Y mientras haces eso, lee mucho sobre relaciones, en una de esas aprenderás que la felicidad de él, depende solo de él, no depende de tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook