Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué hacéis con libros que ya no leeis?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 2:00
Y
yeiza_9014412
27/1/11 a las :02

La verdad es que no es una pregunta de psicología, pero como aquí sois tan majas y hay mucho movimiento, lo he publicado aquí mismo

La pregunta es: ¿qué hacéis con libros que sabéis que no vais a volver a leer?
¿Los regaláis/donáis a una ONG? ¿Os da pena tirarlos y los dejáis en algún rincón? ¿Los tenéis en una bonita estantería a la vista?

Tengo unos 100-200 libros que me ocupan mucho sitio en mi pequeño apartamento, y me están entrando ganas de darlos a una ONG o algo así.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Los iPhone voladores! Con lo que cuestan..

N
noa_9674313
31/1/11 a las 14:43

Hola
hola yo ahora no leo mucho.pero me encantava leer a cada momento y tenia libros que llege a leer asta mas de 5 veces pero tuve que canbiar de residencia por cuestiones economicas.tu comprendes.yo lo que hice fue ponerlos en venta en .el segundamano y una señora que se dedicaba a compra y venta de libros usados me los compro avian como unos 80 libros y me dio como muy poco pero mas o menos a un euro el libro pero no me importo ya que tampoco me los podia llebar conmigo.asin que si tu no tienes problemas economicos .entregalos ala ong.es mejor .y otra occion es que te acerque a la biblioteca mas cercana que tengas con una lista de los libros que tienes y puedes donarselos tanbien.o pregunta ala cruz roja ellos siempre necesitan ayuda .espero que te alla podido ayudar en algo suerte

A
alia_8428609
31/1/11 a las 18:24

Los conservo
no los tiro ni mucho menos, algunos se los dejo a la familia para que los lean. Puedes donarlos o venderlos.

Y
yeiza_9014412
3/2/11 a las 2:00

Gracias por las respuestas
Gracias por las respuestas, necesitaba pedir opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest