Foro / Psicología

¿qué hacéis vosotras cuando os acordais?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 12:50
A
anette_9004089
24/6/09 a las 10:43

Estoy intentando superar la infidelidad de mi pareja, el esta entregado y no se separa de mi, pero yo no puedo evitar que me asalte el pensamiento de lo que ocurrió y cuando sucede me pongo furiosa, daría lo que fuera porque no hubiese sucedido y eso ya no lo puedo cambiar, lo peor es que recuerdo como me contó su infidelidad la primera vez y como cambio su discurso más tarde: al principio era una historia de pasión y después no tuvo ni buen sexo, me hace sentir que me toma por tonta, aunque su intención fuera cambiarlo para que yo sufriera menos no lo ha conseguido.
Tambien, le digo frases que no debiera y que el me decía para justificar su infidelidad como la famosa de "distingo el amor del sexo", que tampoco me lo creo claro y el se esta cansando porque quiere seguir adelante sin recordar nada y se enfada.
Llevará razón, pero yo no puedo evitarlo y se que mi comportamiento puede enfriar mi relación.
¿Que hacéis vosotras cuando lo recordais? ¿Me podeis ayudar? Sinceramente, aunque estoy bien con el, no quiero vivir recordando siempre esta mierda.
Necesito vuestros consejos

Gracias por la ayuda

Ver también

A
anette_9004089
24/6/09 a las 12:50

Eso pienso yo
Cuando le digo que el recuerdo de lo que paso para el puede ser agradable o no , no lo sé, pero para mi es muy doloroso, no lo puedo controlar y yo no lo provoqué, pero insiste en que si hemos decidido seguir debo mirar el futuro y dejar de mirar atrás.
Es tan duro que hay días en los que me planteo si dejarlo todo porque no hay justificación para que alguien con quien te va bien por un calentón te fastidie la vida de esta manera, y si no es capaz de aguantarse que no tenga pareja y asi no hace daño a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook