Foro / Psicología

Que hacer ante esta mentira

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 18:12
F
filipa_6298904
21/5/13 a las 18:06

Llevo unos meses quedando con un chico de 33 años que conocí por internet.

Hay conexión aunque vivimos en distintos pueblos y por temas laborales no podemos vernos muy a menudo.

El otro día le dije de vernos esta semana, y dijo que bien.
Pero ayer me escribe diciendo que imposible porque los turnos de trabajo de esta semana los tiene muy complicados como para poder desplazarse a mi pueblo y quedarse a dormir como hace siempre.

Me dijo que por ejemplo esta mañana tenia que trabajar y por eso anoche no podia venir a verme. Cual ha sido mi sorpresa que me he enterado por rebote, aunque a él no le puedo decir como me he enterado, que no ha trabajado.

¿¿¿debo decirselo claramente que se que me ha mentido????
paso de el sin hablarle mas????
tal vez tenia aglun plan con algun amigo y para que no me enfadara prefirio decirme que trabajaba?????
no se que hacer

un consejo please!!!!!

gracias

Ver también

A
an0N_786352799z
21/5/13 a las 18:12

Hola
Yo te voy hacer muy sincera, sin querer que te sientas mal, solo lo que mi experiencia me indica. Cuando una persona realmente quiere a otra, hace mucho por estar a su lado, o por que las cosas se den. No se si has visto el programa de MTV catfish (mentiras en la red) la mayoria de veces las personas no se presentan realmente como son y ocultan cosas, no quiere decir que sea tu caso. Yo lo enfrentaria y le diria que te enteraste que no trabajo, que no lo tome como reclamo pero que prefieres su sinceridad, el ya te dara una explicación. En todo caso mamenlog fijate muy bien en quien depositas tus ilusiones y sentimientos, trata de averiguar quienes esta persona, por las redes sociales, google, facebook; la ventaja es que ya se han visto por lo que entiendo de tu historia. Si vez que no te presta cuidado o no te proporciona lo que tu quieres haste a un lado, mejores cosas llegaran.
Yo viv hace ya muchos años algo similar y un dia sin mas esta persona que me prometio cielo y tierra desaparecio y mi dolor fue de tiempo y de corazon, a la final tenia novia en su ciudad.
Yo ahora atravieso una ruptura y es sumamente doloroso pero tambien de la actitud que tomemos ante las cosas puede hacerse la diferencia.
Hablale y que te de claridad del asunto, puede ser que se le presento algo o no tenia interes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir