Foro / Psicología

¿qué hacer ante esta situación tan incómoda con mi cuñada?

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 10:18
T
tian_7275280
16/10/13 a las 21:51

Hace poco más de un año que mi hermano se casó, y trajo a vivir a casa de mis papás a su esposa. Todo iba bien hasta que mi mamá y yo empezamos a notar que ella agarra cosas que no son suyas ejemplo. Llevo mi crema, shampoo o lo que sea al baño, y si me descuido en dejar las cosas ahí, cuando regreso, ya todo está a la mitad, porque ella rellena sus botellas con mis cosas. A veces mi mamá encuentra su cloro, y sus cosas para lavar la ropa llenas de agua!!! Es buena onda la chica, pero cada que pasa algo así siento mucho rencor hacia ella, mi hermano es muy sensible y no sé si decirle, estaba planeando hacer un video con cosas que dejaré a propósito en el baño antes y después de q ella entre y confrontarla, aunque no sé si sea lo mejor, o decírselo a mi hermano, no sé qué hacer??? Quedaría como la loca, maniática, y mala de la película?

Ver también

Z
zahida_8270822
21/10/13 a las 10:18


Un día que esté tu hermano en casa, no limpiéis, ni recojáis nada.

A solas, los tres (mamá, tú y él) les enseñáis como deja las cosas tu cuñada. "¿Ves como ha quedado éso?, ayer lo limpié ...", "¿quién?", "tu esposa, pero no nos atrevimos por miedo a que te enfadaras, es buena persona, pero deja todo tirado".

Otra alternativa es ir los cuatro, con la cuñada, pero yo lo haría los tres a solas. Le deciís que tiene que hablar con ella, para que cambie, que la convivencia es insoportable así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest