Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hacer, ayuda urgente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 16:17
T
tono_10040679
30/8/12 a las 18:56

Soy nueva en esto, pero leido por mucho tiempo esta pagina y me parece la mejor.
Les cuento:
He mantenido una relacion por 4 años y en ella ha pasado de todo. Mi pareja tenia un bebe cuando recien lo conoci y siempre me dijo que no tenia nada con la mama del niño pero con el tiempo vi que empezo a esconder las cosas.
Siempre estuve pendiente de el, en todo y no le falle.
Al pasar del tiempo, cuando teniamos dos años, descubri que el se habia casado con ella estando conmigo. En esos tiempos no sabia que hacer porque no queria perderlo pues lo amaba, asi que crei en el cuento de que se iba a divorciar lo mas pronto posible.
Paso un año y las cosas cambiaron, lo descubri con otra persona y todo eso perdone (que boba).
Paso el tiempo y todo el mundo se entero que el estaba casado y decidi terminar la relacion ya que mi familia se opuso, el puso su demanda de divorcio. Volvi con el porque no podia estar sola y porque lo amo
Ahora, luego de que ha pasado ya algun tiempo me he dado cuenta que quiero estar sola un tiempo, quiero hacer mis cosas y la verdad creo que los problemas van a estar ahi siempre, el puso su demanda de divorcio pero la verdad ya me tiene sin cuidado. Claro tambien es cierto que ha cambiado para bien, pero ahora soy yo la que quiere seguir su camino sola.
Quisiera alejarme de todo pero no lastimarlo, que puedo hacer??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

D
daya_9012141
30/8/12 a las 19:18

Muy bien......¡¡¡
ayudaste a ese hombre a destrozar una familia
y ahora ya te has desencaprichado.