En respuesta a daya_9012141
Amiga....
muchas mujeres son engañadas.
Conocen un hombre que dice ser soltero, sin cargas y luego resulta que es todo mentira. En ese caso la mujer si ha sido engañada y luego decide si sigue con el o no.......que normalmente es que si, porque por lo visto estar enamorada es como estar ciega, sorda y tonta........aunque yo lo que creo es que es puro egoismo.
En fin, lo que quiero decir es tu si conocias la existencia de esa mujer y hasta la de su pequeño hijo y aun asi decidiste entrar en el juego.........ahora te sientes engañada y estafada, dime ¿si engañaba a su pareja que te hizo pensar que a ti no te lo haria???
sabes, por eso digo que LE AYUDASTE........creo que debes ser valiente y aceptar tu parte de responsabilidad, mandarle a tomar por el culo y aprender de la experiencia........NO VOLVER A HACERLO........creeme, te evitaras problemas.
suerte.

hola aunviva,
necesito de tu ayuda, (no hablo con nadie sorry), hoy le pedi a mi novio que nos separaramos.
Ultimamente he cambiado, solo me acuerdo de todo lo que me hizo y eso me taladra la cabeza y el corazon, siendo tan felices me fallo.
en estos ultimos meses el cambio bastante (para bien) pero era yo la que estaba con la indiferecia y no me gusta hacer sentir mal a nadie y se lo dije hoy.
Me siento muy mal y el me dijo: nunca vas a encontrar a alguien que te ame como YO ni tampoco que te haga tan feliz.
Le dije que debia respetar lo que le estoy diciendo ya que estoy con muchos resentimientos y que mi vida ha cambiado completamente despues del problema ya que mi familia no me habla y no puedo ni siquiera salir con mis amigas (que es solo una) sin antes ganarme una pelea terrible en casa.
No se si hice bien o no, quiero empezar a tranquilizarme para no estar mas resentida con el, pero siento pena al verlo mal.
Puedes ayudarme diciendo algo?
Mostrar más