Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hacer, ayuda urgente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 16:17
T
tono_10040679
30/8/12 a las 18:56

Soy nueva en esto, pero leido por mucho tiempo esta pagina y me parece la mejor.
Les cuento:
He mantenido una relacion por 4 años y en ella ha pasado de todo. Mi pareja tenia un bebe cuando recien lo conoci y siempre me dijo que no tenia nada con la mama del niño pero con el tiempo vi que empezo a esconder las cosas.
Siempre estuve pendiente de el, en todo y no le falle.
Al pasar del tiempo, cuando teniamos dos años, descubri que el se habia casado con ella estando conmigo. En esos tiempos no sabia que hacer porque no queria perderlo pues lo amaba, asi que crei en el cuento de que se iba a divorciar lo mas pronto posible.
Paso un año y las cosas cambiaron, lo descubri con otra persona y todo eso perdone (que boba).
Paso el tiempo y todo el mundo se entero que el estaba casado y decidi terminar la relacion ya que mi familia se opuso, el puso su demanda de divorcio. Volvi con el porque no podia estar sola y porque lo amo
Ahora, luego de que ha pasado ya algun tiempo me he dado cuenta que quiero estar sola un tiempo, quiero hacer mis cosas y la verdad creo que los problemas van a estar ahi siempre, el puso su demanda de divorcio pero la verdad ya me tiene sin cuidado. Claro tambien es cierto que ha cambiado para bien, pero ahora soy yo la que quiere seguir su camino sola.
Quisiera alejarme de todo pero no lastimarlo, que puedo hacer??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

D
daya_9012141
30/8/12 a las 19:18

Muy bien......¡¡¡
ayudaste a ese hombre a destrozar una familia
y ahora ya te has desencaprichado.

esta muy bien tener Hobbies......¡¡¡

T
tono_10040679
30/8/12 a las 20:14
En respuesta a daya_9012141

Muy bien......¡¡¡
ayudaste a ese hombre a destrozar una familia
y ahora ya te has desencaprichado.

esta muy bien tener Hobbies......¡¡¡

No es asi
la verdad, pareceria que fue asi pero creo que quien se metio a dañar mi vida fue el ya que no fue sincero. Desde que el inicio conmigo me dijo que no sentia nada por ella y es mas lo del matrimonio el lo hizo a escondidas mio, me entere de pura casualidad eso.
No es capricho, simplemente ahora se que el se burlo de mi. al momento en que me dijo que iba a divorciarse le dije que no lo haga, y mucho menos que lo haga por mi.

Mostrar más
D
daya_9012141
30/8/12 a las 20:46
En respuesta a tono_10040679

No es asi
la verdad, pareceria que fue asi pero creo que quien se metio a dañar mi vida fue el ya que no fue sincero. Desde que el inicio conmigo me dijo que no sentia nada por ella y es mas lo del matrimonio el lo hizo a escondidas mio, me entere de pura casualidad eso.
No es capricho, simplemente ahora se que el se burlo de mi. al momento en que me dijo que iba a divorciarse le dije que no lo haga, y mucho menos que lo haga por mi.

Amiga....
muchas mujeres son engañadas.

Conocen un hombre que dice ser soltero, sin cargas y luego resulta que es todo mentira. En ese caso la mujer si ha sido engañada y luego decide si sigue con el o no.......que normalmente es que si, porque por lo visto estar enamorada es como estar ciega, sorda y tonta........aunque yo lo que creo es que es puro egoismo.

En fin, lo que quiero decir es tu si conocias la existencia de esa mujer y hasta la de su pequeño hijo y aun asi decidiste entrar en el juego.........ahora te sientes engañada y estafada, dime ¿si engañaba a su pareja que te hizo pensar que a ti no te lo haria???

sabes, por eso digo que LE AYUDASTE........creo que debes ser valiente y aceptar tu parte de responsabilidad, mandarle a tomar por el culo y aprender de la experiencia........NO VOLVER A HACERLO........creeme, te evitaras problemas.

suerte.

Mostrar más
T
tono_10040679
30/8/12 a las 21:06

Amiga....

Conocen un hombre que dice ser soltero, sin cargas y luego resulta que es todo mentira. En ese caso la mujer si ha sido engañada y luego decide si sigue con el o no.......que normalmente es que si, porque por lo visto estar enamorada es como estar ciega, sorda y tonta........aunque yo lo que creo es que es puro egoismo.

En fin, lo que quiero decir es tu si conocias la existencia de esa mujer y hasta la de su pequeño hijo y aun asi decidiste entrar en el juego.........ahora te sientes engañada y estafada, dime ¿si engañaba a su pareja que te hizo pensar que a ti no te lo haria???

sabes, por eso digo que LE AYUDASTE........creo que debes ser valiente y aceptar tu parte de responsabilidad, mandarle a tomar por el culo y aprender de la experiencia........NO VOLVER A HACERLO........creeme, te evitaras problemas.

suerte.

Gracias!!
Muchas Gracias!!
Me hubiera servido de mucho si desde antes alguien hubiera hablado asi conmigo.
Muchas veces el estar enamorada hace que dejemos de pensar en nosotras mismas y ellos abusan de eso.
El problema es ahora como decirle ya chao... no se como hacerlo.
Quiero poder seguir con mi vida y encontrar a alguien que me valore (si es que existe) y si debo seguir sola lo hare. pero no quiero volver a pasar por lo que pase.
El hombre siempre ve oportunidades en otras mujeres de una manera muy rapida pero con nosotras es un poco mas complejo.
El me engaño muchas veces y yo no hice nada a tiempo y ahora no se como hacerlo.

Mostrar más
T
tono_10040679
3/9/12 a las 16:17

Amiga....

suerte.

hola aunviva,
necesito de tu ayuda, (no hablo con nadie sorry), hoy le pedi a mi novio que nos separaramos.
Ultimamente he cambiado, solo me acuerdo de todo lo que me hizo y eso me taladra la cabeza y el corazon, siendo tan felices me fallo.
en estos ultimos meses el cambio bastante (para bien) pero era yo la que estaba con la indiferecia y no me gusta hacer sentir mal a nadie y se lo dije hoy.
Me siento muy mal y el me dijo: nunca vas a encontrar a alguien que te ame como YO ni tampoco que te haga tan feliz.
Le dije que debia respetar lo que le estoy diciendo ya que estoy con muchos resentimientos y que mi vida ha cambiado completamente despues del problema ya que mi familia no me habla y no puedo ni siquiera salir con mis amigas (que es solo una) sin antes ganarme una pelea terrible en casa.
No se si hice bien o no, quiero empezar a tranquilizarme para no estar mas resentida con el, pero siento pena al verlo mal.
Puedes ayudarme diciendo algo?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco