Foro / Psicología

Que hacer!!! ayudaaaaaa

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 22:17
A
aaya_8665212
1/10/12 a las 17:47

Hola, os escribo porque necesito ayuda... despues de mucho tiempo de relacion mi pareja me ha dicho que le agobio que no puedo estarle escribiendo a todas horas, que no somos crios para que le diga todos los dias cosas bonitas o le pregunte si me va a dejar o si me quiere, que deje de forzar las cosas y deje que salgan, que si ve que tiene todo hecho que pierde el gusto y se cansa y que no tengo que darle tanto porque ni lo valora ya.

Despues de eso me dijo q sabia q si ahora cambiaba era porque el me lo habia dicho y que no servia de nada pero que necesitaba que le dejase de agobiar ya, no se que hacer porque es un hombre con las ideas muy claras y no se si por mucho que cambie de algo servira!!! por favor necesito ayuda no quiero perderle!!!

Ver también

E
eunate_8431526
8/10/12 a las 21:50

Que cambie el
DILE QUE VAYA A POR TABACO Y QUE SE CAMBIE EL, ERES MARAVILLOSA Y NO TIENES QUE CAMBIAR NADA, ERES PERFECTA TAL Y COMO ERES.
BENDICIONES!

E
enhui_9496975
8/10/12 a las 22:36

Yo, precisamente..
...te iba a decir lo mismo que decinwol, sé por experiencia que si te piden que cambies, a la larga te exigirán más y más y al final no serás tú misma, cambiarás tanto que llegarás a odiarte por permitirlo, y también a la larga te crea una dependencia, y te será más difícil distanciarte de él, una persona te tiene que querer tal como eres tú, es verdad que todos en algún aspecto tendríamos que cambiar por la persona que amamos, pero siempre y cuando sea algo a mejor sobre tu persona y porque quieras no porque te lo exijan, porque cada vez te pedirá que cambies más y cada vez más rápido sino no sigue con la relación y la verdad es una forma de manipular muy descabellada, yo que tú no lo aceptaría, hazte valer, yo no lo hice y ahora me arrepiento y pienso que ojalá se pudiera retrasar el tiempo y volver a la primera vez que me pidió que cambiara y ojalá no hubiera aceptado. Repito te lo digo por experiencia.Hazme caso no vale la pena!!

N
nohemi_6508325
9/10/12 a las 2:08

Me encanto tu comentario!!!
y me parece muy interesante!!! a mi en lo personal me sirvio!!!

A
aaya_8665212
9/10/12 a las 15:43

Muchisimas gracias!!!
Muchas gracias por vuestros consejos, estuvimos hablando y parece que ahora es todo lo contrario, llevo toda la semana que no soy nada cariñosa y totalmente distante, creo que despues de todo eso me decepcione tanto que ahora mismo no me sale darle ni una migaja de mi cariño.

Parece que ahora han cambiado las tornas ya que el no para de decirme te quiero y se presenta cada dia en la puerta de mi trabajo por poder verme, pero ahora mismo yo parece que no me encuentro del todo agusto, siento que todo me sienta mal de el, si esta con el mvl desconfio totalmente por el que hara, si se acerca mucho a mi pienso ... me esta agobiando, parece que ahora mismo estoy totalmente decepcionada, se que le quiero muchisimo de eso no tengo duda, pero hoy por hoy no tengo el pensamiento de antes de que nuestra relacion podia con todo, ahora pienso esta relacion tarde o temprano acabara.

E
enhui_9496975
9/10/12 a las 22:43
En respuesta a aaya_8665212

Muchisimas gracias!!!
Muchas gracias por vuestros consejos, estuvimos hablando y parece que ahora es todo lo contrario, llevo toda la semana que no soy nada cariñosa y totalmente distante, creo que despues de todo eso me decepcione tanto que ahora mismo no me sale darle ni una migaja de mi cariño.

Parece que ahora han cambiado las tornas ya que el no para de decirme te quiero y se presenta cada dia en la puerta de mi trabajo por poder verme, pero ahora mismo yo parece que no me encuentro del todo agusto, siento que todo me sienta mal de el, si esta con el mvl desconfio totalmente por el que hara, si se acerca mucho a mi pienso ... me esta agobiando, parece que ahora mismo estoy totalmente decepcionada, se que le quiero muchisimo de eso no tengo duda, pero hoy por hoy no tengo el pensamiento de antes de que nuestra relacion podia con todo, ahora pienso esta relacion tarde o temprano acabara.

No te fíes,
ve que te distancias y tiene miedo a que te marches, ahora si aguanta demasiado así me lo pensaría, pero creo que la gente no cambia tan radicalmente si no tiene una razón, la de engañar, si no te haces valer a la semana estará igual que antes, y a lo mejor si estás pensando eso de que algún día terminará, puede que sea así, a lo mejor sea lo mejor, pero si quieres seguir con él tendrías que cambiar de pensamientos, porque si él lo intentara y tú siguieras pensando lo mismo, de igual forma no funcionaría, pero creo que no será así. SUERTE!

L
lakbir_6927226
16/1/13 a las 22:17

Auch
quisiera tener una mujer como tu... pero una pregunta cuanto tiempo llevas con él?? 5 meses hehehe, no te preocupes que se te pasará esas ganas, sucede a menudo en las mujeres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir