En respuesta a aaya_8665212
Muchisimas gracias!!!
Muchas gracias por vuestros consejos, estuvimos hablando y parece que ahora es todo lo contrario, llevo toda la semana que no soy nada cariñosa y totalmente distante, creo que despues de todo eso me decepcione tanto que ahora mismo no me sale darle ni una migaja de mi cariño.
Parece que ahora han cambiado las tornas ya que el no para de decirme te quiero y se presenta cada dia en la puerta de mi trabajo por poder verme, pero ahora mismo yo parece que no me encuentro del todo agusto, siento que todo me sienta mal de el, si esta con el mvl desconfio totalmente por el que hara, si se acerca mucho a mi pienso ... me esta agobiando, parece que ahora mismo estoy totalmente decepcionada, se que le quiero muchisimo de eso no tengo duda, pero hoy por hoy no tengo el pensamiento de antes de que nuestra relacion podia con todo, ahora pienso esta relacion tarde o temprano acabara.
No te fíes,
ve que te distancias y tiene miedo a que te marches, ahora si aguanta demasiado así me lo pensaría, pero creo que la gente no cambia tan radicalmente si no tiene una razón, la de engañar, si no te haces valer a la semana estará igual que antes, y a lo mejor si estás pensando eso de que algún día terminará, puede que sea así, a lo mejor sea lo mejor, pero si quieres seguir con él tendrías que cambiar de pensamientos, porque si él lo intentara y tú siguieras pensando lo mismo, de igual forma no funcionaría, pero creo que no será así. SUERTE!