Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hacer con amigas que se aislan de las demas ??

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 12:11
N
najiha_9061458
27/6/09 a las 16:12

Hola Chic@s !

Tngo una duda i es que en mi grupo de amigas hay ciertas cosas que no las entiendo.
Principalmente por que siempre esta como la lider o algo así y como dice el refran de pequeñita pero matona pues la lider es la tapon del grupo y me da rabia que todo gire en torno a ella ya que las demas le chupan el culo.
La cosa es que dos de las amigas del grupo ( la lider y otra) son muy muy amigas y cuando estan juntas hacen como que las demas no importan y molestan mucho.
No se como explicarlo pero os pondre ejemplos:
- si vamos a casa de alguna ellas dos se ponen a hacer paridas i tonterias que nadie entiendo con lo qual solo se rien esas dos.
- se meten en su propio mundo
- y si estan en casa de una amiga pues hacen trastadas que despues la amiga de la casa tiene que sufrir algun castigo de sus padres y si les dices algo te dicen que te jodas que en todas las casas se hace ( aunqe en realidad a la de ellas no vamos pqe siempre dicen que no y cuando vamos yo por respeto no empiezo a hcer trastadas ni a chillar delante de sus padres)

LA cosa es que juntas son horribles pero separadas son muy buenas personas.
A que se debe este cambio de personalidad??? Y que puedo hacer??? ya que la mayoria del tiempo lo paso con ellas pqe las dmas estan con el novio!

El resto de mis amigas tambien pensamos así.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Zungle, ¡las gafas con las que escuchar música!

N
najiha_9061458
30/6/09 a las 12:11

Gracias
Muchas Gracias por responder!!

Besos (K)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails