Foro / Psicología

Que hacer con este despecho

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 14:28
B
bezza_9890943
6/4/07 a las 22:33

la historia que cuento a continuacion es muy trajica, yo tuve un novio con el cual dure 3 años de una excelente reslacion, pero al final terminamos supuestamente porque yo no confiaba en el, yo no volvi a saber nada de el cuando hoy me di cuenta que tiene novia pero que ha salido con muchas mujeres y se ha sobrepasado con ellas frente al sexo, el me dijo que hacia eso para poder olvidarse de mi, que porque me tenia muy metida en la cabeza y esa era la unica forma, entonces yo le dije que uno solo hacia el (amor por amor)y a el le quedo sonando esa idea,luego me llama y me dice que el me ama pero que no puede estar conmigo porque es un hombre de una sola oportunidad, lo malo es que yo lo amo pero el tiene ya su novia y me gustaria saber que puedo hacer????? porfavor ayudeme a salir de esta desesperacion

Ver también

I
imaan_9658416
7/4/07 a las 12:51

Mira paisita
vos lo que debés hacer es tratar de olvidarte de el , como vos misma decís el ya tiene novia , aparte de que realmente no te quiere o es muy orgulloso , con ese cuentico de que es hombre de una sola oportunidad , el amor no es de una , es de muchas oportunidades , trata de olvidarlo , ya vendra el verdadero amor .

M
manon_8515225
20/6/09 a las 14:28

A mi me pasa igual
a mi me pasa igual, bueno casi parecido, pero yo tngo una bb de 4 meses, y el se canso y supuestamente el me ama pero no puede estar con nosotras y estamos casados y nos vamos a divorciar, y yo lo amo como el primer dia, es duro esto sufriendo pero el algun dia se arrepentira

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir