Foro / Psicología

Que hacer con la familia politica

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 13:31
A
ainoha_9485415
30/10/09 a las 13:02

tengo un sin fin de emociones encontradas despues de que murio mi esposo, tiene ya 8 meses y mis hijos ante su familia tambien murieron no se interesan por ellos en lo absoluto, como la mayoria de los abuelos lo hacen o deberian de hacerlo, no reciben una llamada de ellos para preguntar al menos como se encuentran, no los visitan etc son dos bebes uno de 1 año y 3 años, no tiene lo que se dice una figura paterna y eso me aterra ya que yo tuve un papa fenomenal y murio hacer 1 año y ahora su papa que tambien el cual era un papa ejemplar... la unica figura paterna que tienen no se interesa por ellos, por otro lado me digo si la mama no tuvo tiempo para ver a su hijo en agonia como le pido peras al olmo y pido tiempo para que vea a mis hijos, pero mas a mi favor, siento que las perdidas de un ser querido son para valorar lo que tenemos y las veo como segundas oportunidades de hacerlo mejor o bueno a mi siempre se me han presentado asi... las perdidas de personas que amo... al principio los busque no por mi sino por ellos para que no dejaran de convivir y mas que eso porque quiero que crezcan con una familia pero me tope con intereses en el plano economico , y mucha hostilidad hacia mi persona... nunca fui de su agrado ya que siempre han pensado que yo he fui la culpable de la mala suerte o de la mala vida que le toco a su hijo bueno ellos lo ven asi 1ero mi esposo no acabo su profesion pero por decision propia no por mi ya que yo le insistia en que la acabara, 2 do se caso muy joven conmigo siendo yo mayor 3 años 3ero siempre lo hacian menos que yo por tener una vida economica diferente a el, siempre lo sentian no se si inferior a mi o yo a el y cuando enfermo su papa no dejaba de decir que era por la mala alimentacion que en casa llevaba, por el trabajo que desempeñaba y por el trato que le daba de corajes etc. hasta el dia de su velorio llegue a escuchar que yo lo habia matado... solo que todo esto no quiero en verdad transmitirselo a mis hijos, no quiero que crezcan con todo el daño que me hicieron y me hacen y sobre todo quiero incrementar amor en sus corazones no resentimientos ni rencor como yo tengo hacia ellos que hasta hacen que el recuerdo bueno que tengo de mi esposo se nuble pensando en que a lo mejor el era igual a ellos... que le dan importancia a cosas vanales y apesar del dolor de la perdida no puede iluminarlos el amor de esos dos angelitos...

Ver también

T
tao_9014383
30/10/09 a las 13:31

Hola zara
que tal??
como te encuentras?
siento muchisimo la perdida de tu marido.....
me parece fatal lo que te estan haciendo tu familia politica....muy mallll
que no se interesen por sus nietos ni por ti....hay que ser mala persona ehh???para no interesarse por sus nietos al menos...
pasa de ellos....cuanto mas lejos mejor¡¡¡¡¡
gente como esa....lo mas lejos posible...de tus dos angelitos...
te mando desde aqui..mucho animo y fuerza....
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir