Yo hize lo mismo y m funciono
hola wapa nose si ya has arreglado las cosas con tu chico o aun estais en la misma situacion..solo decirte que m chico tambn era super orgulloso y siempre he tenido que llamrle yo para hablar las cosas , pero un dia que discutimos , decidi hacer lo que tu y pasar de el por completo , y dspues de dos semanas , me mando un sms , poniendome que me amaba y me echaba de menos , y preguntandome si ya deje de amarle? no le conteste al dia siguiente prontito me llamo , hablamos y arreglamos las cosas , desde aquel momnto sigo mantiniendome en m linea cuando es fallo de el es d EL no mio asi que tiene que arreglarlo el , y cuando es mio , si tengo que llamar y pedir perdon lo hare , y tengo que decirte , que mejoro muchisimoo ya no es tan orgulloso como antes y estoy muy contenta ya que me tenia mas que harta con esto , eso si yo hize lo que hize porque sabia que me amaba con locura apesar de su orgullo , si no te ama entonces es otro caso ,pero si estas segura de lo que siente el por ti sigue en tu linea y te aseguro que funcionaraa..muchas suertee waapaaa y espero que lo arregles prontito.