Foro / Psicología

¿que hacer con las personas muy orgullosas?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 20:39
H
hazel_8588115
27/11/11 a las 2:18

Hola a todos/as. Os explico, mi novio y yo hace dos semanas y dos días que no hablamos por una discusión que tuvimos.. El es muy orgulloso, siempre he sido yo la que le ha llamado para arreglar las cosas aunque no haya sido mi culpa el motivo de la discusión.. Esta vez le quiero dar un escarmiento.. el no me llama..y yo menos!( no soy orgullosa, para nada) quiero que me demuestre que de verdad me quiere y que deje el orgullo de lado que asi no vamos a llegar a nada. Por favor, necesito vuestra opinión vosotros/as que hariais? seguiriais sin hablar con el hasta que se decida a llamar?? Muchas Gracias de antemano

Ver también

A
aizane_9867757
3/12/11 a las 20:39

Yo hize lo mismo y m funciono
hola wapa nose si ya has arreglado las cosas con tu chico o aun estais en la misma situacion..solo decirte que m chico tambn era super orgulloso y siempre he tenido que llamrle yo para hablar las cosas , pero un dia que discutimos , decidi hacer lo que tu y pasar de el por completo , y dspues de dos semanas , me mando un sms , poniendome que me amaba y me echaba de menos , y preguntandome si ya deje de amarle? no le conteste al dia siguiente prontito me llamo , hablamos y arreglamos las cosas , desde aquel momnto sigo mantiniendome en m linea cuando es fallo de el es d EL no mio asi que tiene que arreglarlo el , y cuando es mio , si tengo que llamar y pedir perdon lo hare , y tengo que decirte , que mejoro muchisimoo ya no es tan orgulloso como antes y estoy muy contenta ya que me tenia mas que harta con esto , eso si yo hize lo que hize porque sabia que me amaba con locura apesar de su orgullo , si no te ama entonces es otro caso ,pero si estas segura de lo que siente el por ti sigue en tu linea y te aseguro que funcionaraa..muchas suertee waapaaa y espero que lo arregles prontito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest