Foro / Psicología

Que hacer con mi amiga?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 21:15
K
kainat_7234137
12/9/16 a las 16:21

Hola, tengo una amiga q ya es una persona mayor y q se siente muy sola porque su esposo murió hace 2 años y sus hijos la tienen bien abandonada, y mi esposo y yo la hemos apoyado mucho y yo le doy muchos consejos pero es muy de que ay es q no puedo, no voy a poder con esto y así. Y también como que se molesta cuando me viene a visitar mi mamá y hace caras, me molesta que se crea mi mamá, y cuando viene siempre anda picando comida y cuando hay un cumpleaños se molesta si no le guardo pastel o asamos carne y también se molesta si no le guardo y me dice ay yo siempre te comparto de lo q me dan y pues yo no le pido nada si ella comparte es porque quiere y además casi todos los días daba sus tres comidas aquí. No se que hacer vive en frente y ya no le quiero ni abrir. Ya me harte de que siempre me cuente lo mismo y no me deja ni hablar a ella le gusta contar sus problemas pero no le gusta escuchar los de otros porque como ella ya tiene los suyos no quiere escuchar los de otros y vive de la lastima de la gente por eso a todo mundo le anda contando q está sola y que sus hijos no vienen a verla.

Ver también

A
ashot_9407316
15/9/16 a las 7:32

Dificil
Yo también tenía una vecina así, y la mayoría de las personas le sacaban la vuelta. Pero piensa que algun día también serás anciana y la vida da muchas vueltas. Te gustaría contar con alguien que te haga compañía, no?. Los ancianos son así, siempre repitiendo lo mismo. Intenta no verla como una carga. Solo dale amor a una persona que lo necesita. Claro poniendo tus límites si sientes que se esta pasando (pero se lo más tolerante posible) y la única forma que se me ocurre es tratar de decirlo. De una forma educada y sin reclamar. Solo aclarando algunos puntos que te molestan, y si de verdad valora tu amistad. Aceptará que esta invadiendo tu espacio. Trata de dejarle claro que la valoras. Pero que se esta pasando.
Lo malo es que los viejitos son muy necios. Es una situación complicada. Suerte.

A
an0N_902703199z
23/9/16 a las 21:15
En respuesta a kainat_7234137

Hola, tengo una amiga q ya es una persona mayor y q se siente muy sola porque su esposo murió hace 2 años y sus hijos la tienen bien abandonada, y mi esposo y yo la hemos apoyado mucho y yo le doy muchos consejos pero es muy de que ay es q no puedo, no voy a poder con esto y así. Y también como que se molesta cuando me viene a visitar mi mamá y hace caras, me molesta que se crea mi mamá, y cuando viene siempre anda picando comida y cuando hay un cumpleaños se molesta si no le guardo pastel o asamos carne y también se molesta si no le guardo y me dice ay yo siempre te comparto de lo q me dan y pues yo no le pido nada si ella comparte es porque quiere y además casi todos los días daba sus tres comidas aquí. No se que hacer vive en frente y ya no le quiero ni abrir. Ya me harte de que siempre me cuente lo mismo y no me deja ni hablar a ella le gusta contar sus problemas pero no le gusta escuchar los de otros porque como ella ya tiene los suyos no quiere escuchar los de otros y vive de la lastima de la gente por eso a todo mundo le anda contando q está sola y que sus hijos no vienen a verla.

No tienes por que seguir aguantando ella abusa de ti solo bs}usca causar lastima debes hacer algo yaaa tu tiens tu vida no pierdas tu tiempo con ella si no quiere escuchar y aparte abusa de tu comida eso esta mal

Los celos entre amigas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir