En respuesta a kainat_7234137
Hola, tengo una amiga q ya es una persona mayor y q se siente muy sola porque su esposo murió hace 2 años y sus hijos la tienen bien abandonada, y mi esposo y yo la hemos apoyado mucho y yo le doy muchos consejos pero es muy de que ay es q no puedo, no voy a poder con esto y así. Y también como que se molesta cuando me viene a visitar mi mamá y hace caras, me molesta que se crea mi mamá, y cuando viene siempre anda picando comida y cuando hay un cumpleaños se molesta si no le guardo pastel o asamos carne y también se molesta si no le guardo y me dice ay yo siempre te comparto de lo q me dan y pues yo no le pido nada si ella comparte es porque quiere y además casi todos los días daba sus tres comidas aquí. No se que hacer vive en frente y ya no le quiero ni abrir. Ya me harte de que siempre me cuente lo mismo y no me deja ni hablar a ella le gusta contar sus problemas pero no le gusta escuchar los de otros porque como ella ya tiene los suyos no quiere escuchar los de otros y vive de la lastima de la gente por eso a todo mundo le anda contando q está sola y que sus hijos no vienen a verla.
No tienes por que seguir aguantando ella abusa de ti solo bs}usca causar lastima debes hacer algo yaaa tu tiens tu vida no pierdas tu tiempo con ella si no quiere escuchar y aparte abusa de tu comida eso esta mal