Foro / Psicología

Que hacer con mi cuñada!!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 3:51
A
an0N_862982099z
3/6/10 a las :25

hola amigas!!! es la primera vez que escribo, estoy mal......, tengo un grave problema con mi cuñada, la hermana de mi marido, me arruino despoues de poner un negocio he hipotecarme toda la vida,,, es mala mala mala, pero su marido es peor......., es incapaz de ver com es ella y la sigue la corriente, nos quieren arruinar aun mas a nivel economico haciendonos pagar todas su deudas del negocio.... se fue mi cuñada del negocio y me dejo sola....., la verdad es que se fue porque la denunciaron y claro se avergonzo qeu no volvio......... y yo no se ni que habra contado por ahi ni a mis suegros que se creenn todo lo que ella dice......... pero bueno por lo menos me apoya mi marido... y eso me agrada. pero mi cuñada vive cerca de nosotros mi suegra quiere qeu lo solucionemos yo lo he intentado pero claro soy la mala segun ellos y no quiern saber nada de mi.. pero quieren que les deje ver a mis hijoss y claro creo que necesito minimo una disculpa, no creeis?????' estoy echa un lio...., yo se perdonar pero claro necesito sentirme arropada y qeu todo el mundo sepa que yo no he echo nada.. que ella es mala que llevo dos años callando................ toy fatal... me hace cosas por detras y luego da la vuelta a todo porque yo me cayo, que debo hacer?????????????????????? gracias por leerme!!!

Ver también

H
haroa_9699848
8/6/10 a las 3:51

Hola
pues q te puedo decir yo tambn odio a mi cuñada malagradecida pinche vieja hasta fui capaz de secarle sus patas a la maldita....eso nos pasa por tontas y dar todo por el nada...se lo q sientes animop!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram