Foro / Psicología

Que hacer con mi enamorada? soy chica

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 8:03
J
jin_9148674
6/8/12 a las 1:27

necesito su ayuda por favor, NO SE QUE HACER!
Mi enamorada y yo tenemos 15 años y vivimos en Perú.
Con mi enamorada llevamos ya tres meses y en agosto cumpliriamos cuatro... sus padres se enteraron que estabamos y desde ese instante nos quieren separar a toda costa... y lo lograron. A mi enamorada la han cambiado de colegio JUSTO A MITAD DE AÑO y ya no volvera mas a mi cole... NO SE QUE HACER ELLA ERA MI TODO, mi enamorada mi mejor amiga no se que hacer ahora me la pase toda la noche llorando... no nos hemos comunicado para nada ya que nuestras mamas nos han prohibido la comunicacion y nose... mañana empiezan las clases y nose que hacer ella ya no estara y la extraño... mucha gente me dice que los 'AMORES A DISTANCIA' no funcionan... tengo miedo de que ella encuentre a alguien mejor que yo. QUE HAGO? Ayudenme porfavor me siento F A T A L
Pense en suicidarme ya que no soporto la idea de estar separadas... AYUDENME :'(

Ver también

N
nareme_8538821
15/10/12 a las 8:03

HOLA ES TRISTE TU HISTORIA, PERO EL AMOR YA MUCHO MAS ALLA DE ESO, MIENTRAS USTEDES SE AMEN NADIE LAS PUEDE SEPARAR NI IMPEDIR QUE SE VEAN, PUEDEN HACERLO A ESCONDIDAS, PUEDEN CHATEAR A ESCONDIDAS CON DIFERENTES NOMBRES,SI SE AMAN NO SE DEJEN SEPRARAR LUCHEN ... YO SOY LESBIANA Y TE COMPRENDO POR LO QUE PASAS PUEDES DEJARME UN MENSAJE PRIVADO SI GUSTAS PARA PLATICAR MAS EN CONFIANZA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook