Hola amigas pues les cuento que hace dos meses termine una relación de 4 años debido a que me entere que el andaba con otra persona al mismo tiempo que conmigo, fui yo la que termino, y pues decidi ya no saber nada de el y asi fue perdi todo contacto con el, tiempo después me encontré con un msj en mi fb y fue breve que solo quería saber como estaba y que lo perdonara por lo que había pasado, como no le respondi decidio bloquearme, yo le envie un mensaje explicándole el porq no le respondi, pensé q ya no me buscaría pero volvió a hacerlo pero ahora x whats diciéndome que lo perdonara que nunca se perdonaría lo q me había hecho pero que quedaramos como amigos, yo le dije que no porque no podía ya que estaba muy reciente todo y aun estaba dolida, y es obvio que a pesar de todo yo sentia cosas aun por el... el solo dijo que estaba bien que entendía que el también sentía feo de hablarme... a pesar de eso siguió mandando msjs q no respondi, me dejo de buscar de nuevo y en ese tiempo me entere que parece que tenia ya una relación con la chava con la que me engaño... y a pesar de mi negativa a ser amigos volvió a buscarme y me vi obligada a contestar ya que tenia llamadas, msjs, whats... y me dijo q lo perdonara por molestarme, pero que se sentía triste y que no sabia con quien hablar, y me conto algunas cosas que me dijo que yo era la única a que le podía contar, que espera seguir hablando conmigo... el problema es que yo no quiero, no puedo porque aun siento cosas por el a pesar de que me dijo q solo como amigos y no se que hacer??? porque no platica con su novia, porque esa necedad de buscarme.... que me aconsejan???
Mostrar más