Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hacer con mi ex? consejos porfavor chicas!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 1:44
H
huilin_5496143
8/1/14 a las 21:14

Hola amigas pues les cuento que hace dos meses termine una relación de 4 años debido a que me entere que el andaba con otra persona al mismo tiempo que conmigo, fui yo la que termino, y pues decidi ya no saber nada de el y asi fue perdi todo contacto con el, tiempo después me encontré con un msj en mi fb y fue breve que solo quería saber como estaba y que lo perdonara por lo que había pasado, como no le respondi decidio bloquearme, yo le envie un mensaje explicándole el porq no le respondi, pensé q ya no me buscaría pero volvió a hacerlo pero ahora x whats diciéndome que lo perdonara que nunca se perdonaría lo q me había hecho pero que quedaramos como amigos, yo le dije que no porque no podía ya que estaba muy reciente todo y aun estaba dolida, y es obvio que a pesar de todo yo sentia cosas aun por el... el solo dijo que estaba bien que entendía que el también sentía feo de hablarme... a pesar de eso siguió mandando msjs q no respondi, me dejo de buscar de nuevo y en ese tiempo me entere que parece que tenia ya una relación con la chava con la que me engaño... y a pesar de mi negativa a ser amigos volvió a buscarme y me vi obligada a contestar ya que tenia llamadas, msjs, whats... y me dijo q lo perdonara por molestarme, pero que se sentía triste y que no sabia con quien hablar, y me conto algunas cosas que me dijo que yo era la única a que le podía contar, que espera seguir hablando conmigo... el problema es que yo no quiero, no puedo porque aun siento cosas por el a pesar de que me dijo q solo como amigos y no se que hacer??? porque no platica con su novia, porque esa necedad de buscarme.... que me aconsejan???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre 15 fantásticos trucos para hacer con perchas!

H
hanafi_9888411
9/1/14 a las 1:44

Hola
Pasa de él. Es como el perro del hortelano: ni come, ni deja comer.
Y sí! bloqueale en facebook.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest