Foro / Psicología

Que hacer con mi matrimonio...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 7:39
C
chahd_6167155
8/12/14 a las 5:24

Hola a todos!
Mi historia comienza hace mas de un año atras,yo tengo 23 años, ps empece una relacion por internet con un amigo de mi ex, ps lo tenia en fb ya hacia mucho tiempo y cuando termino con mi ex comenzamos a hablar le contaba todo lo q pasaba con el que en ese entonces era su amigo, cuando termine con este ser (mi ex) me volvi un poco loca, definitivamente queria olvidarlo, asi q empece a hablar con muchos chicos por fb y entre ellos estaba el q ahora es mi esposo (34 años), ps habian 2 chicos con los q tenia conversaciones muy hot, pero jamas me llegue a acostarme con ellos, todo quedo en fb.
Bueno empece a entablar algo mas q una amistad con mi esposo, pero el vivia en europa y yo en perú, no me convencia al 100% de lo q el podia querer conmigo, el me dijo desde un principio que estaba loco por mi, pero ya me habian mentido tanto q ya no creia. El vino a Perú y todo fue muy lindo y muy loco, nos fuimos de viaje, caminabamos como si nadie mas existiera... Asi que deje de hablar con esos tipos... ps el se regreso a europa y seguiamos tan embobados como cuando el estaba a mi lado... Asi que decidio venir para nuestros cumpleaños q son muy cercanos...
Ps antes de q el viniera el tubo un problema con la casera donde vivia y una " amiga" le propone ir a su casa q le cobraria muy barato por estar ahi, pero esta tipa el me habia comentado q se le ponia en bandeja siempre... Pero yo creia en el, confiaba en el... Dias antes q el viniera uno de los tipos q me hablaba x fb me dice q me quiere ver y yo le dije q despues de q el se regrese... Luego me arrepenti... nunca borre esos mensajes... El dia de mi cumpleaños me senti mal por comer demasiado, y me fui al baño y le deje mi celular, el reviso todo mi celular en media hora q estuve en el baño y me dijo q habia visto todo, obviamente me senti fatal, le pedi perdon le roge q me perdonara, me humille, fue fatal ese dia...
Ps el dijo q mis padres se tenian q enterar de lo q yo le habia hecho, vino a hasta mi casa y se los dijo...
Ps mis padres no me dijeron mucho... Solo me dijeron q ya no lo buscara... Y no lo hice... 3 dias despues el me dijo q queria verme para arreglar las cosas, Nos vimos conversamos y nos acostamos... Me dijo que queria seguir conmigo q no veia su vida sin mi, que pasaria esto por alto y seguiriamos con nuestro planes...
El se fue y no me hablo hasta el 2do dia de q estaba alla,
ps 3 semanas despues me entero q estaba embarazada, se lo dije y no puso la emocion q yo pensaba...
Un dia yo me puse a ver mis mensajes no deseados de fb y me doy con la sopresa q era la "amiga" q lo hospedaba, en este mensaje me decia que el estaba con ella y q no le veria la cara de tonta a ella y q lo botaria de su casa, y adjunto a eso mando fotos de ellos acostandose, para mi esas imagenes fueron demasiado yo le conteste q era una ... q como podia haberse metido con mi novio, le dije muchas cosas, ( ella es una mujer de 45 años, 2 veces divorciada, con 3 hijos de diferentes hombres y para rematarla alcohólica)...
Cuando le llame para encararle las cosas el me dijo q todo era mi culpa, q era por lo q yo había hecho... Me dijo q saldría de esa casa y quería seguir conmigo, q ahora si ya estábamos a mano con todo... Yo decidí seguir con el por q sentía q se podía rescatar las cosas, sentía q lo amaba...
El se fue a la casa de un amigo... Y luego "supuestamente" consiguió un lugar donde vivir, todo iba y venia pero por esta situación perdí a mi bebe, me deprimí demasiado, y seguimos juntos a pesar de las discusiones, decidimos casarnos para poder estar a su lado, luego esta tipa comienza a visitar mi perfil de linkedin y ps me llego la notificación de q ella la había visitado... Y yo le pregunte q quería conmigo por que estaba investigando sobre mi, y me dijo q aun seguían viviendo juntos y q el nunca se mudo a otro lado... Me envió vídeo de sus cosas y fotos... Cuando lo encare me dijo q estaba allí por que quería ahorrar para nuestra boda y que apenas nos casáramos se acababa la historia con esa... Yo le creí y seguimos, el viviendo en esa casa y era una tortura...
Llego el dia en el q el vino y nos casamos, pero ella lo llamaba, le enviaba mensajes, el no le respondía y ella seguía enviando pero el no tenia el valor de decirle q se había casado conmigo, un dia lo presione para q le dijera q ya no quería nada con ella y la tipa comenzó a amenazarlo de que haría lo q sea para que lo arresten por burlarse de ella, el se asusto y me dijo q tenia q arreglar las cosas si no ella cumpliría lo q decía, pero no entendía como esta mujer podía tener ese poder... No entendía...
El me dijo q una vez q estuviera dentro del país se lo diría si o si...
El regreso y se comunico conmigo al 3er dia, ya le había mandado mensajes, ya lo había llamado pero nada q me contestaba, hasta q hablamos y le pregunte donde estaba y me dijo q en la casa de esa mujer, le pregunte por q y el me dijo q no tenia donde ir q no tenia dinero suficiente por q se había gastado todo aquí, y le pregunte si ella ya sabia q nos habíamos casado, y me dijo q si pero como ella lo amaba tanto lo iba a ayudar hasta yo fuera para allá, es obvio q de esa mujer podía esperar lo peor, hasta q lo metió en problemas en su trabajo y lo despidieron, ya todo estaba mal en todos los sentidos...
Yo le envié a ella fotos de nuestra boda para q le quedara claro q estábamos casados...
Hace unos días cumplimos 3 meses de casados y decidí hacerle un vídeo...
Todo iba bien ese día hasta q el comento desde su cuenta:
" excepto por que paso mis noches con otra mujer a la que amo mas q a ti" en ingles ( esa es inglesa).
Es obvio q no era el, el me habla siempre en castellano y jamas publicaría nuestras diferencias en fb, me di cuenta q era ella y como yo se la contraseña de el, la cambie para q no siguiera, luego escribió desde el mail de el diciéndome q duerme con el...
Cuando hable con el me acepto las cosas, y me dijo q quería estabilizarse para salir de ahí, no se que hacer no quiero q esa maldita se salga con la suya, quiero recuperar mi felicidad con el... Pero no se que hacer, se que es muy masoquista pero siento q todo esto empezó por mi culpa y que yo debo arreglarlo, quiero q el vuelva a ser el mismo de antes, el q estaba loco por mi... espero sus consejos...
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_833240299z
9/12/14 a las 7:39

Ay por dios...
Cariño.. PONELE UN ALTO A EL... To que tu ya lo odiaria...no se como puedes estar tan calmada sabiendo que tu "hombre" esta con una tipa en ls cma haciendo vaya a saberse que cochinadás... El te ha sido.. No.. Te es infiel.. Y te falta el respeto... Re trata como un objeto sin valor... Cambia eso.. Como dijeron en otros comentarios.... Dejsle a el par qué la cornud sea la amante esa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest