En respuesta a an0N_859994999z
Yo pienso.............
he leido tu mensaje desesperado y puedo imaginarme por lo que estás pasando. pero te voy a decir mi opinión, yo no estoy de acuerdo con que le pongas a prueba porque te puedes llevar una sorpresa desagradable. y no estarías preparada para ello no? se que es muy duro estar enamorada y plantearte si puedes seguir tu vida sin él. pero creo que lo mejor es que te sientes y hables de todo esto con él y le digas lo que te hace infeliz y lo que te hace feliz y en consecuencia de las respuestas y como el se comporte toma una decisión. no esperes a oir de los demás lo que tu quieres oir, eso es engañarte. yo solo te aconsejo comunicación mucha comunicación.
mucha suerte y muchos ánimos y no olvides que nadie se muere por amor.
No se muere de amor pero se sufre mucho
Pues soy yo de nuevo, y desde que escribí este mensaje ha llovido y mucho, desde el 2005, uffff...ahora es el 2012, y la verdad que le amenazaba con irme y le daba igual, incluso me animaba a hacerlo. Era imposible ponerse a hablar con él, todo eran insultos y reproches, incluso llegó a levantarme la mano.
Asi que ya me plantee en serio dejar la relación, pensaba que tenia derecho a rehacer mi vida y no la iba a desperdiciar por un cretino insensible que no me valoraba lo mas minimo, a parte que le descubri varia relaciones ocultas, ya si que no quedada ninguna duda en dejarle y por supuesto enfrentarme a él, cada vez que me levantaba la mano se la devolvía y funcionaba.
Empezé a buscar piso compartido, a apuntarme a grupos de senderismo para relacionarme, a arreglarme más, a pensar en mi...y de hecho soy muy feliz, porque en ese grupo conoci al que actuamente es mi novio y futuro marido, nada que ver con mi anterior relación, en la que era tan desgraciada y cada vez estaba mas anulada por él. El me valora, me cuida, me ama, y sobre todo me respeta como mujer.
Lo mas bueno de todo es que me enteré de casualidad que mi ex se casó nada mas dejarle....el muy....y tambien me enteré de que enseguida se divorció y no dejaba de molestarme enviandome sms y emails, cuando yo ya habia rehecho mi vida.
Animo a aquellas mujeres que no se sienten amadas ni respetadas por sus parejas a que rehagan su vida, porque no sabes la de sorpresas que te puede dar esta vida.
Mostrar más