Foro / Psicología

Que hacer con mi novio...?? consejos sabios please

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 16:38
A
adaya_5716104
27/6/05 a las 21:29

Hola a todas /os:

Hace casi 6 años que estoy con mi chico, lo hemos llevado muy bien, pero ultimamente la cosa no va tan bien. No se si es porque los dos estamos en paro en estos momentos, pero a parte de eso, no me trata como antes. Me echa en cara que no sale con sus amigos, cosa que al principio de conocerme y hasta hace poco no me lo decia. No sé es la manera de tratarme, no me siento amada por el, solo se que me siento muy desgraciada y que sin el no se si podria vivir, y que ahora no me hace sentir tanta felicidad, si no al contrario, parece que va buscando mis fallos, y luego me los echa en cara.
Lo que mas me jode es que yo lo he dado todo por el, he sacrificado algunas cosas de mi vida por estar con el.
Estoy muy confundida llevo asi 4 meses, planteandome si seguir con él, darle mas "oportunidades" porque no se cuantas le he dado o decirle adios para siempre.....lo malo es que le quiero, no se si podria dejarle....seria muy doloroso para mi...
Espero no haber molestado, me he desahogado un poco, aun asi espero vuestros consejos....GRACIAS

Ver también

A
asta_6954760
27/6/05 a las 21:46

Creo q debes actuar
Pienso que todo se debe a vuestra situacion actual , el se debe estar sintiendo mal por estar en paro y lo paga con quien mas quiere.
Esas cosas pasan , lo que yo creo ya que tu tambien estas enamorada y no quieres perderle definitivamebte , es que debes darle un susto para que reaccione.Debes plantarte y decirle que te vas , pero que se lo crea , ya veras como si te quiere , que estoy segura que si reaccionara a tiempo y cambiara , creo que es frustraccion lo que el tiene y nada mas , prueba a que crea en serio que te pierde y haber que pasa.

Un beso y suerte.

A
adaya_5716104
27/6/05 a las 22:22
En respuesta a asta_6954760

Creo q debes actuar
Pienso que todo se debe a vuestra situacion actual , el se debe estar sintiendo mal por estar en paro y lo paga con quien mas quiere.
Esas cosas pasan , lo que yo creo ya que tu tambien estas enamorada y no quieres perderle definitivamebte , es que debes darle un susto para que reaccione.Debes plantarte y decirle que te vas , pero que se lo crea , ya veras como si te quiere , que estoy segura que si reaccionara a tiempo y cambiara , creo que es frustraccion lo que el tiene y nada mas , prueba a que crea en serio que te pierde y haber que pasa.

Un beso y suerte.

Gracias!!
Gracias por las molestias...yo tambien habia pensado hacer eso, pero no estaba muy segura...porque el no cree que tenga valor para ello, pues algunas veces en peleas que hemos tenido, le he amenazado con eso, que me iba, tendria que hacerlo realmente, dejar Santander y pasar una temporada en Madrid, a ver que pasa, pero lo malo es que estoy a punto de examinarme para sacrme ekl carne de conducir y no puedo dejarlo a medias...qué lio!!
Besos!

A
an0N_859994999z
14/7/05 a las 18:33
En respuesta a adaya_5716104

Gracias!!
Gracias por las molestias...yo tambien habia pensado hacer eso, pero no estaba muy segura...porque el no cree que tenga valor para ello, pues algunas veces en peleas que hemos tenido, le he amenazado con eso, que me iba, tendria que hacerlo realmente, dejar Santander y pasar una temporada en Madrid, a ver que pasa, pero lo malo es que estoy a punto de examinarme para sacrme ekl carne de conducir y no puedo dejarlo a medias...qué lio!!
Besos!

Yo pienso.............
he leido tu mensaje desesperado y puedo imaginarme por lo que estás pasando. pero te voy a decir mi opinión, yo no estoy de acuerdo con que le pongas a prueba porque te puedes llevar una sorpresa desagradable. y no estarías preparada para ello no? se que es muy duro estar enamorada y plantearte si puedes seguir tu vida sin él. pero creo que lo mejor es que te sientes y hables de todo esto con él y le digas lo que te hace infeliz y lo que te hace feliz y en consecuencia de las respuestas y como el se comporte toma una decisión. no esperes a oir de los demás lo que tu quieres oir, eso es engañarte. yo solo te aconsejo comunicación mucha comunicación.
mucha suerte y muchos ánimos y no olvides que nadie se muere por amor.

A
adaya_5716104
8/4/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_859994999z

Yo pienso.............
he leido tu mensaje desesperado y puedo imaginarme por lo que estás pasando. pero te voy a decir mi opinión, yo no estoy de acuerdo con que le pongas a prueba porque te puedes llevar una sorpresa desagradable. y no estarías preparada para ello no? se que es muy duro estar enamorada y plantearte si puedes seguir tu vida sin él. pero creo que lo mejor es que te sientes y hables de todo esto con él y le digas lo que te hace infeliz y lo que te hace feliz y en consecuencia de las respuestas y como el se comporte toma una decisión. no esperes a oir de los demás lo que tu quieres oir, eso es engañarte. yo solo te aconsejo comunicación mucha comunicación.
mucha suerte y muchos ánimos y no olvides que nadie se muere por amor.

No se muere de amor pero se sufre mucho
Pues soy yo de nuevo, y desde que escribí este mensaje ha llovido y mucho, desde el 2005, uffff...ahora es el 2012, y la verdad que le amenazaba con irme y le daba igual, incluso me animaba a hacerlo. Era imposible ponerse a hablar con él, todo eran insultos y reproches, incluso llegó a levantarme la mano.
Asi que ya me plantee en serio dejar la relación, pensaba que tenia derecho a rehacer mi vida y no la iba a desperdiciar por un cretino insensible que no me valoraba lo mas minimo, a parte que le descubri varia relaciones ocultas, ya si que no quedada ninguna duda en dejarle y por supuesto enfrentarme a él, cada vez que me levantaba la mano se la devolvía y funcionaba.
Empezé a buscar piso compartido, a apuntarme a grupos de senderismo para relacionarme, a arreglarme más, a pensar en mi...y de hecho soy muy feliz, porque en ese grupo conoci al que actuamente es mi novio y futuro marido, nada que ver con mi anterior relación, en la que era tan desgraciada y cada vez estaba mas anulada por él. El me valora, me cuida, me ama, y sobre todo me respeta como mujer.
Lo mas bueno de todo es que me enteré de casualidad que mi ex se casó nada mas dejarle....el muy....y tambien me enteré de que enseguida se divorció y no dejaba de molestarme enviandome sms y emails, cuando yo ya habia rehecho mi vida.
Animo a aquellas mujeres que no se sienten amadas ni respetadas por sus parejas a que rehagan su vida, porque no sabes la de sorpresas que te puede dar esta vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook