Foro / Psicología

Que hacer con mis pdres

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las :33
J
jinyan_5407779
1/10/15 a las 23:42

ola weno voi a contar mi problema yo tengo unos padres que son alcoholicos desde que me hice mayor se han desentendido de mi sufri abusos con 13 años ni siquiera me defendieron creo ke no me creyeron, nunca me escucharon,no me pagaron estudios y luego tuve que buscarme la vida y trabajar y desde que trabajo aora si me quieren entonces hace un año decidi buscar a mi padre biológico yo tengo 21 y nunca lo conoci tambien me prometio tanto que iva venir visitarme nunca lo hizo por mucho que me acerco pasa de mi conclusión que debo hacer para acercarme a mis padres? y al padre biológico? que debo hacer nunca e sido mala hija necesito ese cariño me siento muy sola sino es por mi novio que hago si me rechazan

Ver también

S
sisi_6970008
9/12/15 a las :33

A ailyn
hola
tus padres son nocivos para ti, debes alejarte de ellos por que en este mundo hay personas que no sirven para nada,
nunca se esforzaron en apreciarte como persona y menos como hija, asi que rompe ese circulo de infelicidad
tu te mereces personas buenas que te hagan sentir bien, amate a ti misma y sigue con tus sueños que seras muy feliz sin esas personas que llamas padres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir