Foro / Psicología

Que hacer con tam grande dolor

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 18:26
M
melina_7493137
15/4/14 a las 3:03

No puedo mas, estoy ke muero, ya no encuentro la paz, mi marido me fue infiel por
8 meses ( que fue por ke lo
Desvubri) ahora segun estamos tratando se salvar. Nuestro matrimonio de 16 años estoy llendo con terapeuta y el
Apenas fue a su primera sesion, pero yo no siento ke el este poniendo mucho de su parte, el se enamoro de esa mujer ke es mayor ke el, yo fui su unica novia nunca tuvimos relaciones ninguno de los 2 con nadie mas eso estoy 100% segura de el hasta hace 8 meses ke la conocio. Mi gran error es ke segun estamos tratando pero el sabado (me tome unas bebidas de
Mas) y le textie a la
Muner diciendole todo el
Desprecio ke sentia por ella insultandola yo a ella y ella a mi, ella le hablo por telefono ( segun desde ke los descubri no se habian vuelto a ver ni a hablar) ella se
Hizo a un lado por mis hijos, y el tambien por mis hijos y porke me kiere ( no me
Ama) esta aki. Bueno ella le hablo y le mando todos los textos ke nos
Mandamos, y el no se si se enojo o se dexepciono de ke yo le habia dicho
Ke ina a creer en el, y tuve ke hablar con ella
Para creerle a el. No se ke hacer no se si pueda superar esto, no kiero separarme
De el yo lo amo aunke me escuche como una tonta kiero salvar nuestro matrimonio pero
Como??? Si el a la ke
Ama es a ella estoy deseperada, nadie sabe de lo ke estamos pasando ni ai fam ni la mia mucho menos mis hijos y estar cargando este peso uo sola me esta matando no como no duermo NO VIVO kisiera GRITAR GRITARRRRRRRR

Ver también

M
melina_7493137
15/4/14 a las 3:30

Tambien tuve culpa
Segun la causa ke lo orillaron a buscar a alguien mas es ke yo lo descuide y para mi drsgracia es cierto acepto mi culpa

S
serena_9003704
16/4/14 a las 8:25

Tú notienes culpa de nada!!
mira, si tan segura estás que él quiere a esa mujer,déjalo ir...aunque te duela el alma, es lo mejor.
Siéntate y háblalo con él, pídede que te sea sincero, y a partir de ahi...actúa.Creo que si él no pone de su parte,,,poco hay que hacer..y siiiii.GRITAAAA...QUE TE HARÁ MUY BIEN.

suerte

M
melina_7493137
16/4/14 a las 18:26
En respuesta a serena_9003704

Tú notienes culpa de nada!!
mira, si tan segura estás que él quiere a esa mujer,déjalo ir...aunque te duela el alma, es lo mejor.
Siéntate y háblalo con él, pídede que te sea sincero, y a partir de ahi...actúa.Creo que si él no pone de su parte,,,poco hay que hacer..y siiiii.GRITAAAA...QUE TE HARÁ MUY BIEN.

suerte

Esta confundido
Dice ke si me kiere a mi, pero por como me comprto que sienore estoy buscando un mituvo para pelear dice ke asi duda en querer estar conmigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir