Foro / Psicología / ¿qué hacer con una persona chismosa que busca fastidiarte?

¿qué hacer con una persona chismosa que busca fastidiarte?

14 de junio de 2018 a las 2:22 Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 18:12

Me está pasando esto que tengo un familiar que es así. Es una tía mía. Antes yo la veía muy bien pero cuando pasó el tiempo me di cuenta de que es una porquerí@. Yo le confiaba antes y le contaba casi toda mi vida. Pero en realidad nisiquiera la conocía. Y la descubrí que me traicionó. Con ser que vive en otro país.Yo le dije unas cosas y le dije que no se las dijera a las demás personas sobre todo a unas primas que tengo y me di cuenta de que inmediatamente fue a decirles a las que más prohibí.
Me di cuenta de que es una chismosa. Y ahora que me hizo eso me echó de enemigas a mis primas y empeoró las cosas. Mi mamá también le contaba todo y ahora que se enteró de las cosas que ha hecho ya no le dice NADA. Entonces esa misma tía me dijo que le quería sacar todo a mi mamá de su vida privada y de los demás pero que ya no podía. Entonces me hablaba a mí a escondidas de mi mamá que no estuviera. Pues sabía a qué horas trabajaba y salía. 

Pero yo tampoco le digo nada ya. Y ahora que no puede meterse en mi vida cuando me llama x teléfono me habla con muucho coraje. Y como ya la conozco me está buscando pleito para tenderme una trampa en otro chisme. A veces hasta ha tratado de obligarme que le ande contando cada detalle de mi vida. Es muy entrometida. Se convirtió en mi enemiga al último sin yo hacerle nada.Quiere meterse en mi vida y ha tratado de violar mi privacidad. Hasta sospecho que instaló un programa espía en el teléfono de mi mamá porque he visto actividad inusual en él. Y el hijo de ella es SÚPER ESPECIALISTA en la tecnología. Es ingeniero de una de esas ramas tecnológicas.Tengo un poco de miedo. Díganme ¿qué puedo hacer para frenarle? Me está molestando. No sé qué hacer.

Ver también

14 de junio de 2018 a las 18:12

¡hola! ¡gracias por su respuesta! Hablé con mi mamá sobre esto y también me dijo lo mismo. Me dijo: ¡no le hagas caso! Déjala que se enoje. Y yo también pensaba lo mismo que mi mamá aunque no estaba segura de si ignorarla. Pero sí. Sí lo pensé bien y mi mamá también tiene razón. Ignorarla hasta que se canse. De nuevo, gracias x responder y con estas respuestas ya me convencí de que hacer esto es lo mejor. Les mando saludos

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir