Foro / Psicología

Que hacer? consejos gracias.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 16:29
I
ilse_6930464
4/12/14 a las 8:56

Hola amig@s, hace ya meses que mi ex me dejo, lo pase muy mal porque fue mucho el dano recibido.
Ha pasado el tiempo y estoy muy bien, no recuperada del todo pero casi. He de decir que el tiempo y el nulo contacto hicieron su trabajo, asi como mi gran fuerza interior....... Pero me encuentro en una tesitura, se que mi ex lo esta pasando mal, su mas intimo amigo a fallecido de repente por muerte subita.
No le voy a llamar ni verle.... Creo que no es necesario porque ya no esta en mi vida. Pero mi corazon me dice que le mande un sms diciendo que siento la perdida.

La verdad que no se que hacer ni que decir. Gracias por leerme y darme vuestros sabios consejos.
Gracias y animos a todas las personas que pasan por una ruptura. Todo pasa.

Ver también

I
ilse_6930464
4/12/14 a las 16:29

....
No estoy pendiente. Me entere por la esquela en el periodico y luego llame al hermano del fallecido ya que tambien es conocido mio.
Se que no le importo dejarme, pero no soy nada rencorosa, no soy de las que hacen las cosas dependiendo si me lo hicieron a mi.
Se que esta muy mal y es inevitable que me sienta asi ya que ha sido alguien a quien he querido muchisimo y ha sido muy importante en mi vida.

Gracias por tu comentario.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir