Foro / Psicología

Que hacer contra los ataques de panico? clases de yoga? terapia en grupo??? todo esto en malaga

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 17:17
I
ilda_5421521
5/4/10 a las 14:04

Hola, la verdad que a veces me desespero con esta situación, no se como controlarla y me asusta aún mas. Yo padezco desde hace ya bastante tiempo sintomas de ansiedad y también ataques de pánico, los sintomas de ansiedad me agobian, pero si no son fuertes puedo controlarlos, pero lo que me asusta y realmente me da bastante miedo son los ataques de pánico, me comienza a entrar un miedo incontrolable, apareciendo normalmente sin ninguna razón, es cierto que yo le tengo muchisimo miedo a la muerte y me parece injusta la vida, pero eso siempre lo he pensado y nunca me pasaban estos dichosos ataques. No se que hacer para controlarlo o como tajar el sintoma para siempre, eston sintomas hacen que a veces controlen mi vida y me joroba bastante, pero sobre todo es que me da un miedo aterrador y no se que hacer para pararlo, ya que parece que voy a volverme loca. Bueno chic@s espero que podais ayudarme, hoy no tengo un buen dia y estoy algo triste. Gracias de antemano.

Ver también

G
gladiz_8260796
5/4/10 a las 17:17

Hola!!!!!!!!!!!!
Pues sólo decirte que yo estoy como tú, tengo ansiedad desde hace tienpo con días mejores y peores pero en éstos últimos 20 dias me han dado tres ataques de pánico, no quiero ni acordarme en el último fuí a urgencias,para colmo la tensión arterial me sube hasta valores demasiado elevados19-12........¿Qué es lo que hago? Tomo Lexatín 3mg tres veces al dia, mi doctor me ha recetado Paroxetina pero me niego a tomarmela, intento relajarme lo mas posible al anochecer que es la hora en la que más nerviosa me pongo con musica relajante,hablando con mis hijas, intentando poner la mente en algo que no sea el maldito ataque que ahora mismo es lo que más miedo me da. A l menos de ésto no nos moriremos, aunque en ese momento sintamos que nos va a pasar.M e estoy informando de la auriculoacupuntura a ver que tal va......

Espero haberte ayudado, dicen que mal de muchos.........


Te mando por privado mi correo por si quieres charlar con alguien como tú. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir